Descuento league pass nba 2020-2021

Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
19.221 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958

Buenas, no puedo aplicar el descuento porque me sale que la oferta está en uso cuando no es cierto. Además no puedo enviar mensaje privado porque no me da la opción. Qué puedo hacer. Gracias

Mensaje 1726 de 1.959
119 Visitas

Hola @LParra

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1727 de 1.959
85 Visitas

Hola @casagconcha45

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.  Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, te informamos que hemos reseteado el usuario para que puedas realizar la suscripción.

 

En este post de la Comunidad tienes a tu disposición la información acerca de la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1728 de 1.959
109 Visitas

Hola @valetnik

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes los datos correctos del tercer usuario que habría que desbloquear.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1729 de 1.959
164 Visitas

Buenas noches, 

 

Me suscribí al league pass rondando el 22 de diciembre haciendo uso del descuento del 50% de Movistar como los últimos dos años. Revisando los gastos me di cuenta de que pagué 130€ íntegros y no se aplico el descuento. En ese momento escribí al servicio de atención de la NBA para solicitar la aplicación del descuento pero me dijeron que no podía hacerlo de forma retroactiva así que eliminaban mi cuenta y mi suscripción y me devolvían el dinero para que pudiese rehacer la suscripción aplicando el descuento correctamente. 

 

Cuando he ido a empezar dicho proceso me he encontrado con que al introducir mi cuenta de Movistar me dice que el descuento ya se ha usado, entiendo que se refiere al primer intento fallido de diciembre. Esto ya me sucedió otros años y he estado leyendo el foro y entiendo que debo mandar ciertos datos para que desde Movistar me hagais accesible de nuevo dicho descuento y así realizar la suscripción satisfactoriamente. 

 

He intentado mandar un mensaje privado como se indica en los mensajes anteriores pero al clicar sobre el icono de la M junto al nombre no me abre ningún sitio donde poder escribir, así que ahí estoy bloqueado. 

 

Espero que me puedan ayudar lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1730 de 1.959
186 Visitas

Hola @PabloPalotes

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu consulta.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1731 de 1.959
128 Visitas

Hola @DavidPerez85

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1732 de 1.959
56 Visitas

Hola @luispiña,

 

Tras el último mensaje que nos envías, necesitamos saber si el usuario con el que podemos atenderte es @luispiña o @RosaSantiestebanBailón. ya que por normas de la Comunidad sólo se puede utilizar un nombre de usuario, quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1733 de 1.959
165 Visitas

Buenos días,

 

Quiero aprovechar la ventaja de Movistar+ para realizar la suscripción. Lo había intentado antes pero no llegué a completarlo porque quería pensarlo bien, sin embargo ahora cuando quiero completar el proceso me indica este mensaje:

 

You have already participated => if the reference is posted (next service)

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un cordial saludo,

 

Víctor

Mensaje 1734 de 1.959
96 Visitas

Buenos días, 

 

El usuario es luispiña, aproveché este hilo del foro por tratarse de un tema similar, no sé si no debe hacerse así, es la primera vez que lo uso. 

Mensaje 1735 de 1.959
161 Visitas

Hola @victorsanchez91

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1736 de 1.959
72 Visitas

Buenas, 


Llevo varias semanas intentando arreglar este tema. Mismo problema que todo el mundo. Me aparece que ya he usado la oferta y no es así. 

 

No ha habido forma de mandarte un privado para que pueda pasarte el usuario. ¿Podrías abrir tú la conversación?

 

Gracias. 

Mensaje 1737 de 1.959
132 Visitas
Mensaje 1738 de 1.959
136 Visitas

Hola @victorsanchez91

 

Hemos recibido el mensaje privado y reseteamos el usuario para que puedas acceder de nuevo y realizar la suscripción.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1739 de 1.959
64 Visitas

buenas, yo tambien tengo el mismo problema, alguna ayuda?

Mensaje 1740 de 1.959
111 Visitas

Hola @gazquez13

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado en el post anterior, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1741 de 1.959
369 Visitas

Hola @angle10 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1742 de 1.959
118 Visitas

Hola @angle10

 

Comprobamos que nos has enviado otro post sobre este mismo tema, por lo que procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado. 

 

Seguimos atendiéndote en el hilo que seguirá abierto. 

 

Un saludo

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1743 de 1.959
117 Visitas

Hola,

 

Tengo el mismo problema que otros muchos usuarios; al logarme desde la web de la NBA con el usuario de Movistar para disfrutar de la oferta me da el mensaje de que ya he utilizado la promoción. Es la priera vez que lo intento.

 

¿Te envío mi usuario por privado?

 

Gracias

Mensaje 1744 de 1.959
284 Visitas

Hola @Abejotapol y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1745 de 1.959
270 Visitas

Hola @Abejotapol

 

Comprobamos que has enviado tu usuario a través de un privado y hemos procedido a resetearlo. 

 

Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1746 de 1.959
270 Visitas

Hola @franfdez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

- Usuario de Movistar+ Dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1747 de 1.959
96 Visitas

Hola! Me pasa lo mismo que a los usuarios anteriores,

el email con el que yo inicio sesion es

******@gmail.com

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1748 de 1.959
291 Visitas

Hola @gazquez13

 

Tras recibir tu privado, hemos reseteado tu usuario.

 

Sigue los pasos de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1749 de 1.959
344 Visitas

Hola, yo tengo el mismo problema. Me sale que el código ya se ha utilizado cuando no es así. 

He de mandaros un mensaje privado por aquí por la comunidad pero no encuentro la manera. 

Indíquenme la manera por favor y les mando el mensaje privado con mis detalles para desbloquear el usuario de la nba.

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1750 de 1.959
106 Visitas