Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-01-2021 19:23
Editado 28-01-2021 19:23
Buenas, no puedo aplicar el descuento porque me sale que la oferta está en uso cuando no es cierto. Además no puedo enviar mensaje privado porque no me da la opción. Qué puedo hacer. Gracias
Hola @LParra
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @casagconcha45
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada. Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, te informamos que hemos reseteado el usuario para que puedas realizar la suscripción.
En este post de la Comunidad tienes a tu disposición la información acerca de la suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Marcela
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Hola @valetnik
Seguimos pendientes de que nos confirmes los datos correctos del tercer usuario que habría que desbloquear.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches,
Me suscribí al league pass rondando el 22 de diciembre haciendo uso del descuento del 50% de Movistar como los últimos dos años. Revisando los gastos me di cuenta de que pagué 130€ íntegros y no se aplico el descuento. En ese momento escribí al servicio de atención de la NBA para solicitar la aplicación del descuento pero me dijeron que no podía hacerlo de forma retroactiva así que eliminaban mi cuenta y mi suscripción y me devolvían el dinero para que pudiese rehacer la suscripción aplicando el descuento correctamente.
Cuando he ido a empezar dicho proceso me he encontrado con que al introducir mi cuenta de Movistar me dice que el descuento ya se ha usado, entiendo que se refiere al primer intento fallido de diciembre. Esto ya me sucedió otros años y he estado leyendo el foro y entiendo que debo mandar ciertos datos para que desde Movistar me hagais accesible de nuevo dicho descuento y así realizar la suscripción satisfactoriamente.
He intentado mandar un mensaje privado como se indica en los mensajes anteriores pero al clicar sobre el icono de la M junto al nombre no me abre ningún sitio donde poder escribir, así que ahí estoy bloqueado.
Espero que me puedan ayudar lo antes posible.
Un saludo.
Hola @PabloPalotes
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu consulta.
Un saludo
Tere
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Hola @DavidPerez85
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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Editado 29-01-2021 9:57
Editado 29-01-2021 9:57
Hola @luispiña,
Tras el último mensaje que nos envías, necesitamos saber si el usuario con el que podemos atenderte es @luispiña o @RosaSantiestebanBailón. ya que por normas de la Comunidad sólo se puede utilizar un nombre de usuario, quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Quiero aprovechar la ventaja de Movistar+ para realizar la suscripción. Lo había intentado antes pero no llegué a completarlo porque quería pensarlo bien, sin embargo ahora cuando quiero completar el proceso me indica este mensaje:
You have already participated => if the reference is posted (next service)
Muchas gracias por su ayuda.
Un cordial saludo,
Víctor
Buenos días,
El usuario es luispiña, aproveché este hilo del foro por tratarse de un tema similar, no sé si no debe hacerse así, es la primera vez que lo uso.
Editado 29-01-2021 16:34
Editado 29-01-2021 16:34
Hola @victorsanchez91
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Buenas,
Llevo varias semanas intentando arreglar este tema. Mismo problema que todo el mundo. Me aparece que ya he usado la oferta y no es así.
No ha habido forma de mandarte un privado para que pueda pasarte el usuario. ¿Podrías abrir tú la conversación?
Gracias.
Hola @victorsanchez91
Hemos recibido el mensaje privado y reseteamos el usuario para que puedas acceder de nuevo y realizar la suscripción.
Un saludo
Marcela
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buenas, yo tambien tengo el mismo problema, alguna ayuda?
Hola @gazquez13
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado en el post anterior, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
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Hola @angle10 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
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Hola @angle10
Comprobamos que nos has enviado otro post sobre este mismo tema, por lo que procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado.
Seguimos atendiéndote en el hilo que seguirá abierto.
Un saludo
Raquel
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Editado 29-01-2021 19:35
Editado 29-01-2021 19:35
Hola,
Tengo el mismo problema que otros muchos usuarios; al logarme desde la web de la NBA con el usuario de Movistar para disfrutar de la oferta me da el mensaje de que ya he utilizado la promoción. Es la priera vez que lo intento.
¿Te envío mi usuario por privado?
Gracias
Hola @Abejotapol y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
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Editado 29-01-2021 20:04
Editado 29-01-2021 20:04
Hola @Abejotapol
Comprobamos que has enviado tu usuario a través de un privado y hemos procedido a resetearlo.
Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂
Raquel
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Editado 29-01-2021 20:36
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Hola @franfdez
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Usuario de Movistar+ Dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Editado 01-02-2021 11:43
Editado 01-02-2021 11:43
Hola! Me pasa lo mismo que a los usuarios anteriores,
el email con el que yo inicio sesion es
******@gmail.com
*Editado: Expone datos privados.
Hola @gazquez13
Tras recibir tu privado, hemos reseteado tu usuario.
Sigue los pasos de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.
Un saludo
Cristina
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Editado 30-01-2021 11:26
Editado 30-01-2021 11:26
Hola, yo tengo el mismo problema. Me sale que el código ya se ha utilizado cuando no es así.
He de mandaros un mensaje privado por aquí por la comunidad pero no encuentro la manera.
Indíquenme la manera por favor y les mando el mensaje privado con mis detalles para desbloquear el usuario de la nba.
Gracias