Descuento nba league pass 2019/2020

Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
7.237 Visitas
518 RESPUESTAS 518

Hola buenas tardes,he ido a la web de nba league pass para introducir el codigo descuento por ser de fusion pero me dice que el codigo ya ha sido canjeado cuando aun no ha ha sido,he hablado con ellos y dicen que es movistar quien tiene que mirarmelo,que puedo hacer,gracias

Mensaje 26 de 519
447 Visitas

Buenos días,

 

Puedes pasarnos por privado el nombre de usuario de Movistar + Dispositivos y lo desbloqueamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 519
410 Visitas

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 519
388 Visitas

Muchas gracias!!!

Mensaje 29 de 519
376 Visitas

hola buenas

a mi me pasa lo mismo: me dice que ya he hecho uso de esta oferta cuando no es así

 

agradeceria respuesta

gracias

Mensaje 30 de 519
3.028 Visitas

Hola @Jordi hc

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 519
2.849 Visitas

Buenos días, 

 

Ya lo tienes desbloqueado, prueba otra ve y nos cuentas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 519
2.802 Visitas

Buenas tardes,

Intente aplicar el descuento del 50% y primero me dijo que no era valido el código, al entrar con la cuenta de movistar plus.

Al volver intentar el proceso me dijo que ya había usado el código.

Total, que ni descuento ni código.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 33 de 519
2.763 Visitas

Buenos días,

 

Necesitamos los datos de tu contrato de Movistar+ para poder pedir  el desbloqueo. Puedes mandarme un privado y lo gestionamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 519
2.757 Visitas

Buenas noches,

Tengo el mismo problema que los compañeros en relación con el descuento del NBA league pass.

Aprovechando el reinicio de la temporada me quería subscribir con el descuento de Movistar+ pero me pone que ya he hecho uso de la oferta aunque no llegué nunca a subscribirme porque perdí el código de la promoción. Quería saber si habría alguna manera de solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 35 de 519
2.731 Visitas

Buenos días @theFFF23

 

¿Puedes pasarme un privado con tus datos de usuario de Movistar+ para poder revisarlo?

 

¿Cómo envío un privado?

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 519
2.678 Visitas

Buenos días Javier

Tengo el mismo problema, me dice descuento aplicado, ¿que debo hacer?

Mensaje 37 de 519
2.636 Visitas

Buenos días @ANG81,

 

Puedes pasarme por privado tus datos de Movistar+ y lo revisamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 519
2.631 Visitas

Te las he enviado

Mensaje 39 de 519
2.606 Visitas

Buenos días,

 

Ya lo tienes liberado. Prueba a registrarte y apunta el código de descuento por si hay algún problema en el registro puedas volver a introducirlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 519
2.001 Visitas

Tengo exactamente el mismo problema

Mensaje 41 de 519
1.981 Visitas

Buenos días,

 

@Soli13, ya lo tienes reiniciado con los datos que me facilitaste por peivado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 519
1.968 Visitas

Hola, no puedo  acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 43 de 519
1.947 Visitas

Buenos días Javier,

Tengo el mismo problema que el resto de compañeros, me dice que ya he hecho uso de la oferta y no es cierto. 

Muchas gracias

Mensaje 44 de 519
1.929 Visitas

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 519
1.889 Visitas

Tengo el mismo problema sobre el descuento NBA LEAGUE PASS...

 

¿Podrías ayudarme? Por favor. Gracias

Mensaje 46 de 519
1.869 Visitas

Buenas Javier, yo tengo el mismo problema, me rechaza para disponer del descuento por haberlo puesto anteriormente. Un saludo, espero su respuesta.

Mensaje 47 de 519
1.865 Visitas

Buenos días,

 

Como os he comentado por privado ya lo tenéis resuelto.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 519
1.840 Visitas

Hola buenos días Javier, yo tengo el mismo problema que el resto, en relación al pase NBA LEAGUE PASS, me indica que ya he hecho uso de la oferta sin haber podido introducirlo por aparecerme un mensaje de error.

 

Muchas gracias

Mensaje 49 de 519
1.497 Visitas

Hola @somio_88 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado, nombre, apellidos y DNI, junto con el usuario de acceso, dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 519
1.465 Visitas