Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
23.938 Visitas
518 RESPUESTAS 518
Francisco125
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,he ido a la web de nba league pass para introducir el codigo descuento por ser de fusion pero me dice que el codigo ya ha sido canjeado cuando aun no ha ha sido,he hablado con ellos y dicen que es movistar quien tiene que mirarmelo,que puedo hacer,gracias

Mensaje 26 de 519
1.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarnos por privado el nombre de usuario de Movistar + Dispositivos y lo desbloqueamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 519
1.747 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 519
1.725 Visitas
Francisco125
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Mensaje 29 de 519
1.713 Visitas
Jordi hc
Más integrado que la RDSI

hola buenas

a mi me pasa lo mismo: me dice que ya he hecho uso de esta oferta cuando no es así

 

agradeceria respuesta

gracias

Mensaje 30 de 519
4.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi hc

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 519
4.186 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Ya lo tienes desbloqueado, prueba otra ve y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 519
4.139 Visitas
VíctorEspeso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Intente aplicar el descuento del 50% y primero me dijo que no era valido el código, al entrar con la cuenta de movistar plus.

Al volver intentar el proceso me dijo que ya había usado el código.

Total, que ni descuento ni código.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 33 de 519
4.100 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos los datos de tu contrato de Movistar+ para poder pedir  el desbloqueo. Puedes mandarme un privado y lo gestionamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 519
4.094 Visitas
theFFF23
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Tengo el mismo problema que los compañeros en relación con el descuento del NBA league pass.

Aprovechando el reinicio de la temporada me quería subscribir con el descuento de Movistar+ pero me pone que ya he hecho uso de la oferta aunque no llegué nunca a subscribirme porque perdí el código de la promoción. Quería saber si habría alguna manera de solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 35 de 519
4.068 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @theFFF23

 

¿Puedes pasarme un privado con tus datos de usuario de Movistar+ para poder revisarlo?

 

¿Cómo envío un privado?

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 519
4.015 Visitas
ANG81
Más integrado que la RDSI

Buenos días Javier

Tengo el mismo problema, me dice descuento aplicado, ¿que debo hacer?

Mensaje 37 de 519
3.973 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @ANG81,

 

Puedes pasarme por privado tus datos de Movistar+ y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 519
3.968 Visitas
ANG81
Más integrado que la RDSI

Te las he enviado

Mensaje 39 de 519
3.943 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes liberado. Prueba a registrarte y apunta el código de descuento por si hay algún problema en el registro puedas volver a introducirlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 519
3.338 Visitas
Soli13
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema

Mensaje 41 de 519
3.318 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

@Soli13, ya lo tienes reiniciado con los datos que me facilitaste por peivado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 519
3.305 Visitas
alcazarruben
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo  acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 43 de 519
3.284 Visitas
dematias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javier,

Tengo el mismo problema que el resto de compañeros, me dice que ya he hecho uso de la oferta y no es cierto. 

Muchas gracias

Mensaje 44 de 519
3.266 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 519
3.226 Visitas
jclb
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema sobre el descuento NBA LEAGUE PASS...

 

¿Podrías ayudarme? Por favor. Gracias

Mensaje 46 de 519
3.206 Visitas
miguelfut666
Más integrado que la RDSI

Buenas Javier, yo tengo el mismo problema, me rechaza para disponer del descuento por haberlo puesto anteriormente. Un saludo, espero su respuesta.

Mensaje 47 de 519
3.202 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como os he comentado por privado ya lo tenéis resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 519
3.177 Visitas
somio_88
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días Javier, yo tengo el mismo problema que el resto, en relación al pase NBA LEAGUE PASS, me indica que ya he hecho uso de la oferta sin haber podido introducirlo por aparecerme un mensaje de error.

 

Muchas gracias

Mensaje 49 de 519
2.834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @somio_88 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado, nombre, apellidos y DNI, junto con el usuario de acceso, dirección de correo electrónico con la que realizaste el alta en la web. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 519
2.802 Visitas