Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola @mikelogueta11
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @JavierR-Movistar
¿Me puedes confirmar si mi usuario ha sido reseteado? Te escribí esta mañana.
Muchas gracias!
Un saludo,
Hola,
a mi el codigo que se me genero me daba error, en ese momento es cierto que yo lo intente canjear y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????
Quedo a la espera de tu respuesta...
Un saludo.
Hola @mikelogueta11
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes,
A mí, como a otros compañer@s, también me dice que el descuento ha sido utilizado. Necesitaría ayuda, y confirmar si con cualquier tarifa fusión, tienes el 50% de descuento.
Gracias!
Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja
Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi
Gracias
Editado 18-12-2020 12:54
Editado 18-12-2020 12:54
Buenas noches, soy usuario de fusion total plus y quiero contratar el nba league pass 2021, se me aplica un 30% cuando dice que deberia ser del 50%, me lo pueden comprobar si es correcto por favor?
Hola,a mi el codigo que se me genero me daba error, en ese momento es cierto que yo lo intente canjear y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????
Quedo a la espera de tu respuesta...
Un saludo.
Eso es
Lorenzo, te he mandado un privado para que me respondas
Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja
Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi
Gracias
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Hola @Josenba33
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan solucionarte el acceso al servicio NBA League Pass.
Saludos
Belén
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Hola!. Aquí uno más con el mismo problema (eso si, con suscripción activa hasta el 30/12)...
Hola @djbaaph
Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI junto a la línea fija Fusión y tu usuario de Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @djbaaph
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Los revisamos y te informamos.
En este post del Administrador JavierR-Movistar tienes la información que nos solicitas.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Gracias, ya os he enviado los datos por privado. Por cierto, no encuentro el hilo nuevo.
Saludos
Pues por favor, si podéis desbloquearlo.
Os paso el usuario por privado.
Gracias!
Buenas,
Ya lo tienes desbloqueado, tienes que tener alguna modalidad de portes para tener el 50%.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
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Si,en mi caso tenia entendido mal el usuario que tenia que introducir para darme de alta y es con el mail y password que usas con movistar+, a mi ya me ha funcionado con descuento 50%
Buenas
Me he metido en la página de NBA y me ofrece un descuento del 30%
Tengo contratado el paquete de deportes hace mucho tiempo, ¿no debería ofrecerme un 50% de descuento?
Hola,al intentar acceder al descuento de NBA League Pass me dice que el descuento ya ha sido usado.
He leído aquí(Comunidad Movistar) ue vosotros podéis desbloquearme el usuario dándo mis datos y posteriormente ya debería dejarme usarlo. (Mi suscripción anterior ya está cancelada)
Gracias
Hola @pepitto
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.
Saludos
Pilar
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Editado 19-12-2020 17:13
Editado 19-12-2020 17:13
Buenas tardes, estoy intentando activar el descuento del 50% para el "NBA League Pass" y me da error al iniciar sesión con las credenciales de Movistar. Me dice: "enhorabuena por activar el 50% de descuento" pero cuando paso a tramitar el pedido y pagar, me dice que el código no es válido.
He intentado solucionarlo por teléfono al 1004 (me han dirigido a la app), a través del asistente virtual y el chat desde la app y desde la web (no hay manera), por Twitter vía mensaje privado (aún no me han contestado) ... Espero que por aquí tengamos más suerte.
Un saludo.
Editado 19-12-2020 17:18
Editado 19-12-2020 17:18
Aclarar, que he iniciado sesión con las credenciales de Movistar desde la propia pagina de la NBA.
El código lo ha introducido automáticamente el sistema una vez que ha validado mis credenciales de Movistar.
Vuelvo a intentarlo y mismo problema otra vez. "El código ya ha sido utilizado."
Hola @Txus77
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Saludos
Margarita
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