Descuento nba league pass 2019/2020

Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
9.908 Visitas
518 RESPUESTAS 518

Hola @mikelogueta11

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 519
294 Visitas

Hola @JavierR-Movistar 

 

¿Me puedes confirmar si mi usuario ha sido reseteado? Te escribí esta mañana.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Mensaje 102 de 519
807 Visitas

Hola,

a mi el codigo que se me genero me daba error,  en ese momento es cierto que yo lo intente canjear  y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que  por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????

Quedo a la espera de tu respuesta...

Un saludo.

Mensaje 103 de 519
803 Visitas

Hola @mikelogueta11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 519
276 Visitas

Buenas tardes,

A mí, como a otros compañer@s,  también me dice que el descuento ha sido utilizado. Necesitaría ayuda, y confirmar si con cualquier tarifa fusión, tienes el 50% de descuento. 

Gracias!

Mensaje 105 de 519
440 Visitas

@JavierR-Movistar 

 

Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja

 

Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi

 

Gracias

Mensaje 106 de 519
383 Visitas

Buenas noches, soy usuario de fusion total plus y quiero contratar el nba league pass 2021, se me aplica un 30% cuando dice que deberia ser del 50%, me lo pueden comprobar si es correcto por favor?

Mensaje 107 de 519
567 Visitas

Hola,a mi el codigo que se me genero me daba error,  en ese momento es cierto que yo lo intente canjear  y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que  por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????

Quedo a la espera de tu respuesta...

Un saludo.

Eso es

 

Lorenzo, te he mandado un privado para que me respondas

 

 

@JavierR-Movistar 

 

Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja

 

Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 519
358 Visitas

Hola @Josenba33

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan solucionarte el acceso al servicio NBA League Pass.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 519
399 Visitas

Hola!. Aquí uno más con el mismo problema (eso si, con suscripción activa hasta el 30/12)...

Mensaje 110 de 519
343 Visitas

Hola @djbaaph

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI junto a la línea fija Fusión y tu usuario de Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 519
516 Visitas

Hola de nuevo @djbaaph

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Los revisamos y te informamos.

 

En este post del Administrador JavierR-Movistar tienes la información que nos solicitas.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 519
496 Visitas

Hola,

 

Gracias, ya os he enviado los datos por privado. Por cierto, no encuentro el hilo nuevo.

 

Saludos

Mensaje 113 de 519
342 Visitas

Pues por favor, si podéis desbloquearlo.

Os paso el usuario  por privado.

 

Gracias!

Mensaje 114 de 519
379 Visitas

Buenas,

 

Ya lo tienes desbloqueado, tienes que tener alguna modalidad de portes para tener el 50%.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 519
373 Visitas

@djbaaph me pasa lo mismo....lo has podido solucionar?

Mensaje 116 de 519
470 Visitas

Si,en mi caso tenia entendido mal el usuario que tenia que introducir para darme de alta y es con el mail y password que usas con movistar+, a mi ya me ha funcionado con descuento 50%

Mensaje 117 de 519
467 Visitas

Buenas

 

Me he metido en la página de  NBA y me ofrece un descuento del 30%

 

Tengo contratado el paquete de deportes hace mucho tiempo, ¿no debería ofrecerme un 50% de descuento?

 

Mensaje 118 de 519
297 Visitas

Me pasa lo mismo con fusion total

Mensaje 119 de 519
295 Visitas

Hola,al intentar acceder al descuento de NBA League Pass me dice que el descuento ya ha sido usado.

He leído aquí(Comunidad Movistar) ue vosotros podéis desbloquearme el usuario dándo mis datos y posteriormente ya debería dejarme usarlo. (Mi suscripción anterior ya está cancelada)

Gracias 

Mensaje 120 de 519
325 Visitas

Hola @pepitto

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 519
268 Visitas

Buenas tardes, estoy intentando activar el descuento del 50% para el "NBA League Pass" y me da error al iniciar sesión con las credenciales de Movistar. Me dice: "enhorabuena por activar el 50% de descuento" pero cuando paso a tramitar el pedido y pagar, me dice que el código no es válido.

He intentado solucionarlo por teléfono al 1004 (me han dirigido a la app), a través del asistente virtual y el chat desde la app y desde la web (no hay manera), por Twitter vía mensaje privado (aún no me han contestado) ... Espero que por aquí tengamos más suerte.

Un saludo.

Mensaje 122 de 519
775 Visitas

Aclarar, que he iniciado sesión con las credenciales de Movistar desde la propia pagina de la NBA.

El código lo ha introducido automáticamente el sistema una vez que ha validado mis credenciales de Movistar.

Mensaje 123 de 519
748 Visitas

Vuelvo a intentarlo y mismo problema otra vez. "El código ya ha sido utilizado."

Mensaje 124 de 519
233 Visitas

Hola @Txus77

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 519
564 Visitas