Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
23.937 Visitas
518 RESPUESTAS 518
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelogueta11

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 519
959 Visitas
carlos.morantep
Más integrado que la RDSI

Hola @JavierR-Movistar 

 

¿Me puedes confirmar si mi usuario ha sido reseteado? Te escribí esta mañana.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Mensaje 102 de 519
1.472 Visitas
Burbuja1
Yo probé el VDSL

Hola,

a mi el codigo que se me genero me daba error,  en ese momento es cierto que yo lo intente canjear  y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que  por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????

Quedo a la espera de tu respuesta...

Un saludo.

Mensaje 103 de 519
1.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelogueta11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 519
941 Visitas
Josenba33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A mí, como a otros compañer@s,  también me dice que el descuento ha sido utilizado. Necesitaría ayuda, y confirmar si con cualquier tarifa fusión, tienes el 50% de descuento. 

Gracias!

Mensaje 105 de 519
1.105 Visitas
LorenzoPájaro
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar 

 

Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja

 

Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi

 

Gracias

Mensaje 106 de 519
1.048 Visitas
djbaaph
Yo probé el VDSL

Buenas noches, soy usuario de fusion total plus y quiero contratar el nba league pass 2021, se me aplica un 30% cuando dice que deberia ser del 50%, me lo pueden comprobar si es correcto por favor?

Mensaje 107 de 519
1.232 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,a mi el codigo que se me genero me daba error,  en ese momento es cierto que yo lo intente canjear  y mi suscripcion aun estaba activa , supongo que  por eso me daba error, yo si tengo apuntado el codigo que me salio, y mi suscripcion termina el dia 28/12, he deschequeado la removacion automatica y he mandado el correo de cancelacion a nba....ENTONCES .....si yo espero al dia 29 que mi suscripcion estara caducada y entonces meto el codigo que ahora me da error, me ira bien dicho codigo para aplicarme el 50% de descuento?????

Quedo a la espera de tu respuesta...

Un saludo.

Eso es

 

Lorenzo, te he mandado un privado para que me respondas

 

 

@JavierR-Movistar 

 

Intento enviarte un mensaje privado pero no me deja

 

Como puedo hacer para que reactives mi usuario para darme de alta en nba league pass. Que me pasa que me sale que ya lo he utilizado y no ha sido asi

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 519
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josenba33

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan solucionarte el acceso al servicio NBA League Pass.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 519
1.064 Visitas
Aguchan
Yo probé el VDSL

Hola!. Aquí uno más con el mismo problema (eso si, con suscripción activa hasta el 30/12)...

Mensaje 110 de 519
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djbaaph

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI junto a la línea fija Fusión y tu usuario de Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 519
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @djbaaph

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Los revisamos y te informamos.

 

En este post del Administrador JavierR-Movistar tienes la información que nos solicitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 519
1.161 Visitas
mario_8
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias, ya os he enviado los datos por privado. Por cierto, no encuentro el hilo nuevo.

 

Saludos

Mensaje 113 de 519
1.007 Visitas
Josenba33
Yo probé el VDSL

Pues por favor, si podéis desbloquearlo.

Os paso el usuario  por privado.

 

Gracias!

Mensaje 114 de 519
1.044 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas,

 

Ya lo tienes desbloqueado, tienes que tener alguna modalidad de portes para tener el 50%.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 519
1.038 Visitas
Ivanssito16
Yo probé el VDSL

@djbaaph me pasa lo mismo....lo has podido solucionar?

Mensaje 116 de 519
1.135 Visitas
djbaaph
Yo probé el VDSL

Si,en mi caso tenia entendido mal el usuario que tenia que introducir para darme de alta y es con el mail y password que usas con movistar+, a mi ya me ha funcionado con descuento 50%

Mensaje 117 de 519
1.132 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me he metido en la página de  NBA y me ofrece un descuento del 30%

 

Tengo contratado el paquete de deportes hace mucho tiempo, ¿no debería ofrecerme un 50% de descuento?

 

Mensaje 118 de 519
962 Visitas
Ivanssito16
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo con fusion total

Mensaje 119 de 519
960 Visitas
Albertociudadreal88
Yo probé el VDSL

Hola,al intentar acceder al descuento de NBA League Pass me dice que el descuento ya ha sido usado.

He leído aquí(Comunidad Movistar) ue vosotros podéis desbloquearme el usuario dándo mis datos y posteriormente ya debería dejarme usarlo. (Mi suscripción anterior ya está cancelada)

Gracias 

Mensaje 120 de 519
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitto

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si se es de satélite) - Nick de usuario en NBA - Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 519
933 Visitas
Txus77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estoy intentando activar el descuento del 50% para el "NBA League Pass" y me da error al iniciar sesión con las credenciales de Movistar. Me dice: "enhorabuena por activar el 50% de descuento" pero cuando paso a tramitar el pedido y pagar, me dice que el código no es válido.

He intentado solucionarlo por teléfono al 1004 (me han dirigido a la app), a través del asistente virtual y el chat desde la app y desde la web (no hay manera), por Twitter vía mensaje privado (aún no me han contestado) ... Espero que por aquí tengamos más suerte.

Un saludo.

Mensaje 122 de 519
1.440 Visitas
Txus77
Mi vida cambió con el ADSL

Aclarar, que he iniciado sesión con las credenciales de Movistar desde la propia pagina de la NBA.

El código lo ha introducido automáticamente el sistema una vez que ha validado mis credenciales de Movistar.

Mensaje 123 de 519
1.413 Visitas
mikelogueta11
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a intentarlo y mismo problema otra vez. "El código ya ha sido utilizado."

Mensaje 124 de 519
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txus77

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 519
1.229 Visitas