Buen día,
Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona? Ya he revisado previamente y la suscripción a NBA League Pass del año pasado no está activa.
Espero por vuestra contestación,
Un saludo,
Hola @William U
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @William U
Hemos procedido a reiniciar tu usuario, puedes volver a intentarlo y nos informas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Nuevamente me aparece el error: Ya ha hecho uso de esta oferta.
He salido de la sesión iniciada en nba.com, pero sigue apareciendo el error
Un saludo.
Hola @William U
Hemos reseteado nuevamente tu usuario.
Antes de realizar ninguna acción, es necesario que leas detenidamente la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y sigas los pasos indicados.
Recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He seguido paso por paso la guía, pero me sigue dando error. Me ha aparecido primero el mensaje: Subscription Expired
y luego de intentarlo por segunda vez, me aparece: Ya ha hecho uso de esta oferta.
¿Qué puede estar pasando?
Hola,
No he recibido respuesta por parte de vosotros con respecto al descuento ofrecido.
¿Qué debo hacer?
Hola @William U
Hemos vuelto a resetear el usuario. Vuelve a intentar el registro y nos indicas si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Nuevamente me aparece lo mismo, primero un mensaje que dice: subscription expired y me pone dos opciones: Ok o Inténtalo de nuevo. He intentado con ambas opciones y luego me aparece lo siguiente: Ya ha hecho uso de esta oferta
Ya es la tercera vez que me dan la misma solución, y al parecer no funciona.
Un saludo,
Hola @William U
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2021 15:35
Editado 12-03-2021 15:35
Hola,
Ya os los he enviado por privado.
Un saludo,
Hola @William U
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @William U
Si no ha sido posible el registro con el descuento, debes de realizar la suscripción sin aplicar el descuento. Una vez realizado este paso, te pones en contacto con nosotros para hacer la correspondiente reclamación de importe.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he hecho la suscripción sin el descuento. ¿Qué necesitáis que os envíe?
Un saludo,
Hola @William U
Para poder reclamar el descuento necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
Estaremos a la espera de respuesta
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @William U
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que puedan consultar tus datos y realizar las gestiones para la devolución del importe.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-03-2021 15:55
Editado 31-03-2021 15:55
Hola @William U
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable. Desde La Comunidad te iremos informando, del progreso de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Alguna novedad en los últimos 7 días con respecto a mi caso?
Un saludo,
William U
Buenos días,
Nos han contestado desde NBA lo siguiente:
Ha comprado a través de Apple Appstore así que no le podemos reembolsar, para aplicar el descuento la compra se debe hacer desde la página oficial de la NBA.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Javier,
Como solución, vosotros me habéis dicho que realizara el pago de la temporada y que luego vosotros os encargaríais de reclamar el importe del descuento.
En ningún momento habéis dicho que no podía ser realizado a través de un sistema iOS porque, como puedes imaginar, de saberlo no lo habría hecho por ahí.
No me habéis dado la información completa y ahora pretendéis que acepte esto como respuesta?
Que puedo hacer para que cumpláis con lo que me habéis dicho en mensajes anteriores sobre la devolución de parte del importe por ser cliente de Movistar+?
Espero vuestra respuesta, no un reenvío de un mensaje de vuestro socio Comercial NBA
Un saludo,
William U.
Buenos días,
En todos los mensajes remitimos a la guía donde especificamos cómo se gestiona el descuento Descuento suscripción NBA League Pass 20/21, la compra se debe hacer en la web, independientemente del sistema operativo que utilices, pero en este caso se hizo en la tienda de Apple. Puedes intentar hablar con soporte de NBA para intentar que te cancelen la suscripción y volver a realizar una nueva.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Me ha salido el mensaje de "Ya ha hecho uso de esta oferta" cuando intento tener el descuento del NBA league Pass, pero en su momento no he podido finalizar el proceso. Es posible recuperar la oferta?
Hola @guelosdeudrion
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram