Descuento por Suscripcion NBA League Pass 2021

William U
Yo probé el VDSL
Descuento por Suscripcion NBA League Pass 2021

Buen día,

 

Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona? Ya he revisado previamente y la suscripción a NBA League Pass del año pasado no está activa.

 

Espero por vuestra contestación, 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 29
1.291 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos procedido a reiniciar tu usuario, puedes volver a intentarlo y nos informas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.177 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nuevamente me aparece el error: Ya ha hecho uso de esta oferta.

 

He salido de la sesión iniciada en nba.com, pero sigue apareciendo el error

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 29
1.166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos reseteado nuevamente tu usuario.

 

Antes de realizar ninguna acción, es necesario que leas detenidamente la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y sigas los pasos indicados.

 

Recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.121 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He seguido paso por paso la guía, pero me sigue dando error. Me ha aparecido primero el mensaje: Subscription Expired

 

y luego de intentarlo por segunda vez, me aparece: Ya ha hecho uso de esta oferta.

 

¿Qué puede estar pasando?

 

 

Mensaje 6 de 29
1.121 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No he recibido respuesta por parte de vosotros con respecto al descuento ofrecido.

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 7 de 29
1.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos vuelto a resetear el usuario. Vuelve a intentar el registro y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.105 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Nuevamente me aparece lo mismo, primero un mensaje que dice: subscription expired y me pone dos opciones: Ok o Inténtalo de nuevo. He intentado con ambas opciones y luego me aparece lo siguiente: Ya ha hecho uso de esta oferta 

 

Ya es la tercera vez que me dan la misma solución, y al parecer no funciona.

 

Un saludo,  

 

 
 

 

Mensaje 9 de 29
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.079 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os los he enviado por privado.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 29
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @William U

 

Si no ha sido posible el registro con el descuento, debes de realizar la suscripción sin aplicar el descuento. Una vez realizado este paso, te pones en contacto con nosotros para hacer la correspondiente reclamación de importe.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.067 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Hola, ya he hecho la suscripción sin el descuento. ¿Qué necesitáis que os envíe?

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 29
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @William U

 

Para poder reclamar el descuento necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos,
  • Dni titular Movistar,
  • tlf de contacto
  • usuario NBA
  • Usuario Movistar + en dispositivos
  • forma de pago (tarjeta, paypal..)

Estaremos a la espera de respuesta

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que puedan consultar tus datos y realizar las gestiones para la devolución del importe.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @William U

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable. Desde La Comunidad  te iremos informando, del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
981 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna novedad en los últimos 7 días con respecto a mi caso?

 

Un saludo,

 

William U

Mensaje 18 de 29
951 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Nos han contestado desde NBA lo siguiente:

 

Ha comprado a través de Apple Appstore así que no le podemos reembolsar, para aplicar el descuento la compra se debe hacer desde la página oficial de la NBA.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
950 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javier,

 

Como solución, vosotros me habéis dicho que realizara el pago de la temporada y que luego vosotros os encargaríais de reclamar el importe del descuento.

 

En ningún momento habéis dicho que no podía ser realizado a través de un sistema iOS porque, como puedes imaginar, de saberlo no lo habría hecho por ahí.

 

No me habéis dado la información completa y ahora pretendéis que acepte esto como respuesta?

 

Que puedo hacer para que cumpláis con lo que me habéis dicho en mensajes anteriores sobre la devolución de parte del importe por ser cliente de Movistar+?

Espero vuestra respuesta, no un reenvío de un mensaje de vuestro socio Comercial NBA

 

Un saludo,

 

William U.

Mensaje 20 de 29
941 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

En todos los mensajes remitimos a la guía donde especificamos cómo se gestiona el descuento Descuento suscripción NBA League Pass 20/21, la compra se debe hacer en la web, independientemente del sistema operativo que utilices, pero en este caso se hizo en la tienda de Apple.   Puedes intentar hablar con soporte de NBA para intentar que te cancelen la suscripción y volver a realizar una nueva.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
905 Visitas
guelosdeudrion
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me ha salido el mensaje de "Ya ha hecho uso de esta oferta" cuando intento tener el descuento del NBA league Pass, pero en su momento no he podido finalizar el proceso. Es posible recuperar la oferta?

Mensaje 22 de 29
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guelosdeudrion

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
810 Visitas
guelosdeudrion
Más integrado que la RDSI

¿Cómo se envía un mensaje privado?

Mensaje 24 de 29
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
806 Visitas