Desde ChromeCast no puedo acceder a Movistar+

rabe
Yo probé el VDSL
Desde ChromeCast no puedo acceder a Movistar+

Buenas tardes.

 

Recientemente he adquirido el dispositivo de Google ChromeCast Ultra. Una vez conectado al televisor, no puedo acceder a Movistar+. Por residir en una localidad en la que no hay cobertura de Fibra Óptica, la televisión de mi Fusió la recibió a través del servicio de Satélite. Aporto este dato para un mejo conocimiento de mi caso. Ruego me indiquéis la forma que puedo tener para poder ver el servicio Movistar+ (antiguo Yomvi) en el televisor a través del dispositivo ChromeCast. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
2.975 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.927 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
2.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe,

 

Movistar + en dispositivos se puede ver en ordenadores,terminales móviles,ipads y smart tvs.

 

Chromecast es un dispositivo multimedia externo y ajeno a Movistar,por lo que tendrías que ponerte en contacto con google para que te puedan indicar cómo poder configurarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.905 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Como de costumbre, “facilitando” las cosas a los clientes... Invitando a los clientes a dejar de serlo. En fin, preguntaré en Vodafone si tienen un servicio similar al antiguo Yomvi de Canal + y me replantearé cambiar de Compañía de telefonía, Internet y televisión.

 

Seguir así. Un saludo,

Mensaje 5 de 10
2.893 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Nos has sacado de dudas.
Vaya atención al cliente.
No nos hagan perder el tiempo.
Mensaje 6 de 10
2.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052 :

 

Movistar+ en dispositivos no es compatible con Chromecast, por eso no funciona.

 

En este enlace puedes comprobar la lista de dispositivos Android Compatible.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.836 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Perdona, pero no es un listado de dispositivos Android, no recoge los Android tv. Únicamente, incluye un listado de los teléfonos inteligentes másvendidos. Sólo eso. Reitero mi anterior opinión: Movistar busca exclusivamente un beneficio económico a corto plazo, los clientes somos unidades de negocio a las que exprimir lo más posible. Aunque esto va a caer en saco roto, diré, qué vais a perder la posición de privilegio que, por herencia de Telefónica, teníais y aún, en cierta medida, conserváis. Si seguís tratando al cliente, exclusivamente, cómo una unidad de negocio, más temprano que tarde vais a perder esa posición. Qué Movistar se lo plantee, la paciencia del consumidor tiene un límite, y la mia ya lo está alcanzando. 

Mensaje 8 de 10
2.817 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hola,

Debes sintonizar y reproducir Movistar+ en un dispositivo, PC, tablet ó smartphone que esté conectado a la misma red wi-fi que el google chromecast.

te dejo un enlace https://www.xataka.com/basics/como-configurar-tu-chromecast-y-11-trucos-para-sacarle-el-maximo-prove...

Saludos

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 9 de 10
2.788 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Miquel. Lo miraré.

 

un saludo,

Mensaje 10 de 10
2.773 Visitas