Buenos días.
El lunes 22 de octubre cambie de tarifa de fusión en la web de movistar, y en mi decodificador los canales de tv se ven correctamente, pero en movistar plus en el movil (antiuo yomvi) no veo ningún canal y me dice que amplie mi oferta, como si estuviesen todos los canales desactivados.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrorodriguez,
Nos han comentado que la incidencia que había en el servicio de Movistar + en dispositivos al cambiar la tarifa de Fusión, se solucionó.
En el caso de que sigas igual, puedes darlo de baja y volverlo a activar a través de este enlace porque así también se ha solucionado.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram