Desde cambio de tarifa fusión no puedo ver ningún canal en mi dispositivo

Desde cambio de tarifa fusión no puedo ver ningún canal en mi dispositivo

Buenos días.

 

El lunes 22 de octubre cambie de tarifa de fusión en la web de movistar, y en mi decodificador los canales de tv se ven correctamente, pero en movistar plus en el movil (antiuo yomvi) no veo ningún canal y me dice que amplie mi oferta, como si estuviesen todos los canales desactivados.

 

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
Re: Desde cambio de tarifa fusión no puedo ver ningún canal en mi dispositivo

Hola @jrorodriguez,

 

Nos han comentado que la incidencia que había en el servicio de  Movistar + en dispositivos al cambiar la tarifa de Fusión, se solucionó.

 

En el caso de que sigas igual, puedes darlo de baja y volverlo a activar a través de este enlace porque así también se ha solucionado.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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