Desde el ordenador accedo a movistar plus, me indenfico con mi usuario y mi contraseña (actualizada hace unos instantes) y la aplicación me devuelve un mensaje de error: ERROR de Autentificación.

MK1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Desde el ordenador accedo a movistar plus, me indenfico con mi usuario y mi contraseña (actualizada hace unos instantes) y la aplicación me devuelve un mensaje de error: ERROR de Autentificación.
 
Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MK1,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidadn;)

 

En relación a tu consulta accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes desde Internet Explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

 

Te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari y no Firefox, ya que es incompatible con Silverlight.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
575 Visitas
MK1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MK1,

 

¿Finalmente has podido acceder con las indicaciones facilitadas por nuestra moderadora Belén?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
554 Visitas
MK1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

He seguido las indicaciones de Belen pero sigo obteniendo el mismo mensaje que antes de seguir sus indicaciones.

Mensaje 5 de 8
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MK1

 

Podrías probar desde otro dispositivo móvil ,tablet , smart tv e indicarnos si te da el mismo error? has probado con diferentes navegadores?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
505 Visitas
MK1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema por tu sugerencia. He seguido tus sugerencias con el mismo resultado. Finalmente he descubierto que el problema no era de telefónica. sino del proveedor de Internet que uso en mi sitio de vacaciones. Dicho proveedor bloqueaba la aplicación de Movistar+ por razones que desconozco. Me he puesto en contacto con dicho proveedor y le he solicitado que desbloqueara M+ lo cual ha hecho, A partir de ese momento M+ funcionó en mis móviles y en mi ordenador. Aprovecho la oportunidad para agradecer el interés por tratar de ayudarme. Gracias.  

Mensaje 7 de 8
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MK1

 

 

Nos alegra saber que ya tienes disponible el servicio de Movistar+ en dispositivos 😉

 

Gracias por participar en la Comunidad y por confiar en nosotros. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
493 Visitas