Desde hace días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC

albertmoraroca
Mi vida cambió con el ADSL
Desde hace días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC

Hola ,

 

Hace ya algunos días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC, de hecho, al lado de Mi TV no aparece la flecha para seleccionar las opciones que antes había.

Al lado de las series y películas sigue habiendo la opción de Añadir a Favoritos pero luego no se puede acceder a ellos por lo que no sirve de nada.

¿Hay algún problema técnico o es que han quitado esta opción tan útil e imprescindible?

Gracias

Mensaje 1 de 31
4.145 Visitas
30 RESPUESTAS 30
BLASNAT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por contestar.

 

Es que solo tuve la oportunidad de ver mis Favoritos durante 20 minutos. Volvieron a desaparecer, y hasta la fecha.

 

Ya no se ven ni borrando el historial completo.

 

¿Qué puedo hacer?

Safari, iExplorer, Chrome.

😞

Mensaje 26 de 31
542 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

No, Miguel, gracias, pero no se ha solucionado.   😞

Mensaje 27 de 31
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BLASNAT

 

Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia a satélite para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
530 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

A ver si hay suerte...

Mensaje 29 de 31
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BLASNAT

 

Estamos pendientes de la resolución de la incidencia, de momento está pendiente de que contacten contigo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BLASNAT

 

¿Han contactado contigo ya los técnicos? ¿Y ha quedado resuelta la incidencia?

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
504 Visitas