Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . He desinstalado y vuelto a instalar y no se soluciona

JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL
Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . He desinstalado y vuelto a instalar y no se soluciona
 
Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelPerez8

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Si no es así, tendrías que actualizar el dispositivo. Indícanos si es compatible el Ipad con la versión de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
433 Visitas
JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL

Según veo el IPad 2 nos es compatible con el IO10.Hay alguna alternativa? 

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL

Según veo el IPad 2 nos es compatible con el IO10.Hay alguna alternativa? , instalar al antigua version de movistar 

Mensaje 4 de 8
418 Visitas
JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL

Como tenga que tirar el Ipad por esto, me voy a chivar  a Greta que Movistar y Apple son los causantes del destrucción del planeta 🙂 🙂

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelPerez8

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución. 

Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
JuanManuelPerez8
Mi vida cambió con el ADSL

ok, pero hacednos saber cuando la imcidencia sea reparada

Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelPerez8

 

 Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas