Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . He desinstalado y vuelto a instalar y no se soluciona

Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . He desinstalado y vuelto a instalar y no se soluciona
 
Mensaje 1 de 8
177 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . ...

Hola @JuanManuelPerez8

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Si no es así, tendrías que actualizar el dispositivo. Indícanos si es compatible el Ipad con la versión de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
105 Visitas
Re: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . ...

Según veo el IPad 2 nos es compatible con el IO10.Hay alguna alternativa? 

Mensaje 3 de 8
90 Visitas
IRe: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . ...

Según veo el IPad 2 nos es compatible con el IO10.Hay alguna alternativa? , instalar al antigua version de movistar 

Mensaje 4 de 8
90 Visitas
Re: IRe: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla negra . ...

Como tenga que tirar el Ipad por esto, me voy a chivar  a Greta que Movistar y Apple son los causantes del destrucción del planeta 🙂 🙂

Mensaje 5 de 8
84 Visitas
Re: IRe: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla neg...

Hola @JuanManuelPerez8

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución. 

Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
27 Visitas
Re: IRe: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla neg...

ok, pero hacednos saber cuando la imcidencia sea reparada

Mensaje 7 de 8
24 Visitas
Re: IRe: Desde hace un día no puedo acceder a Movistar App desde mi IPad 2 se pone l pantalla neg...

Hola @JuanManuelPerez8

 

 Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
12 Visitas