Desde que me instalaron la fibra la app de movistar + se queda en la pantalla de carga en negro con el circulito cargando pero no se inicia.
En el dispositivo funcionaba correctamente con la linea de cobre .
He desinstalado la app y vuelto a instalar pero sigue sin pasar de la pantalla en negro.
En el movil si me funciona correctamente.
Quiero poner tv movistar con decodificador pero si no me funciona en dispositivos no me sirve porque solo la puedo ver en una tele
Buenos días @AntonioMenendezFernandez!
¿En que dispositivo no funciona?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es