No hay forma ni manera de poder ver algo en YOMVI a los pocos segundos se congela la imagen y se bloquea la app. Para cuándo creen que funcionará?
En los móviles es donde no me funciona. El que más uso es un Samsung Galaxy Neo Plus. En el pc va un poco mejor, pero se sigue entrecortando muchísimo. En fin, que ya desistí de usarlo. es un servicio que no disfruto.
Saben cuándo lo solucionarán?
Hola Trixitrix,
he vuelto a configurarte con un perfil que sincroniza a 10Mb. Comprueba si el Yomvi experimenta alguna mejoría.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es