Diferentes contenidos Descodificador y Movil

RubioBalleBer
Yo probé el VDSL
Diferentes contenidos Descodificador y Movil

Saludos, pues resulta que estaba buscando una serie para ver, desde el móvil,

Penny Dreadful, vi el primer capítulo, todo correcto, por la noche me dispongo a ver el segundo en la tv con el descodificador y me dice que nanai, que si la quiero ver…suscripción

O sea, puedo ver según qué cosas desde el móvil o Tablet, pero no desde el descodificador?

No lo entiendo.

Mensaje 1 de 13
916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer,

 

No depende del dispositivo en el que lo veas, depende de la modalidad  que tengas contratada, puede ser que en la modalidad de fusión que tengas contratada aun no se haya emitido el capítulo 2, pero igualmente no puedes verlo en ningún dispositivo sea móvil ,tablet o a través del desco hasta que no se emita.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
879 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

Saludos, y gracias por responder.

A ver , tengo fusion0# 50mb, lo que me extraña es que ,por ejemplo la serie Penny Dreadful, la temporada 1 la puedo ver entera desde el móvil o tablet, pero cuando accedo a ella desde el descodificador, mucho más cómodo verlo para mí en la tv, y pincho cualquiera de los 8 capitulos,me pide suscripción.

Como puede ser si la modalidad no cambia?

Gracias

Mensaje 3 de 13
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer

 

En principio con lo que  tienes contratado no deberías poder acceder a ese contenido en dispositivos móviles, como te ocurre en el desco y debe tratarse de algún error.  Para poder resolverlo necesitamos que nos pases por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
850 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

 

Saludos, ¿cómo que con lo que tengo contratado no debería poder acceder a ese contenido en dispositivos móviles?

 

Según tengo entendido:

 

 Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras.

 

Y si me dijeras que Penny Dreadful es una serie actual, lo entendería...”es novedad y si quieres verla,pasa por caja y suscribete",pero no es asi, y si quieres busco otra serie mas antigua y hacemos la prueba,es mas,creo que voy a hacer un listado.

 

El problema es que hay contenidos, NO ACTUALES, que puedo ver en móvil y tablet, y los mismos contenidos con el desco, NO PUES ME PIDE SUSCRIPCION.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer

 

Cómo te comentaba  sin saber que tienes contratado no podemos ofrecerte una info más concreta, si nos pasas tus datos por privado podremos darte más detalles.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
826 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

A la espera me allo

Mensaje 8 de 13
755 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

No trabajáis los sábados?

Estáis pasando de mí?Hombre frustrado

Mensaje 9 de 13
714 Visitas
RubioBalleBer
Yo probé el VDSL

No pasa nada chic@s, yo empiezo a mirar ofertas de Jaztel,masmovil,etc.

Gracias por nada.

Mensaje 10 de 13
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer :

 

Hemos comprobado que tienes Fusión #0.

Los contenidos bajo demanda, por derechos de emisión, no son los mismo en el decodificador que en Movistar+ en Dispositivos.

 

El que nos comentas, está asociado al paquete series, que como no lo tienes, te dice en el deco que amplíes la suscripcción.

 

El contenido bajo demanda habitual que podrás ver en el deco es el que esté asociado a los canales que puedes ver.

 

En Movistar+ en Contenidos hay mayor contenido bajo demanda.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubioBalleBer!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ? De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
631 Visitas