Hola, tengo un problema en Disney +.
Hoy estaba tratando de activarme en Disney + pero me di cuenta de que ya estoy activo.
Suscripción ya activada
Pero no tengo un nombre de usuario y contraseña, ¿cómo es esto posible? Veo el canal Disney + HD en la TV, pero también quería acceder a él desde la computadora. gracias
Tengo Total Plus Fusion X2
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarcoBonera
Te paso un enlace a ver si te sirve de ayuda para restablecer tu contraseña
Cualquier cosa avisa, suerte!
Tal vez no me lo expliqué. Nunca me he registrado en Disney Plus, así que no tengo usuario ni contraseña. Fui a la página https://www.movistar.es/particulares/landing-disney y en su lugar me dice Suscripción ya activada.
Pero no he activado nada. Hablé con el chat de Disney plus y me dijeron que está activo en un correo electrónico que no es mío. ¿Cómo puedo resolverlo?
En ese caso es mejor que esperes a que algun moderador/usuario avanzado atienda tu incidencia.
Te dejo un articulo por si te sirve de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial por parte del equipo comunitario
Suerte con eso, un saludo
Hola @MarcoBonera
Bienvenid@ a la Comunidad.
Movistar no dispone de los datos de email con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el email con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.
Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
Web: https://help.disneyplus.com con Chat en directo
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Teléfono gratuito: 900 943 210 en horario de 09:00h a 21:00h
Redes sociales: mensaje privado en Twitter @disneyplushelp
Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram