Disney + usuario y contraseña

MarcoBonera
Más integrado que la RDSI
Disney + usuario y contraseña

Hola, tengo un problema en Disney +.

Hoy estaba tratando de activarme en Disney + pero me di cuenta de que ya estoy activo.

Suscripción ya activada

Pero no tengo un nombre de usuario y contraseña, ¿cómo es esto posible? Veo el canal Disney + HD en la TV, pero también quería acceder a él desde la computadora. gracias

Tengo Total Plus Fusion X2

Gracias

Mensaje 1 de 6
4.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MarcoBonera 

Te paso un enlace a ver si te sirve de ayuda para restablecer tu contraseña

Cualquier cosa avisa, suerte!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
3.966 Visitas
MarcoBonera
Más integrado que la RDSI

Tal vez no me lo expliqué. Nunca me he registrado en Disney Plus, así que no tengo usuario ni contraseña. Fui a la página https://www.movistar.es/particulares/landing-disney y en su lugar me dice Suscripción ya activada.

 

Pero no he activado nada. Hablé con el chat de Disney plus y me dijeron que está activo en un correo electrónico que no es mío. ¿Cómo puedo resolverlo?

Mensaje 3 de 6
3.960 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso es mejor que esperes a que algun moderador/usuario avanzado atienda tu incidencia. 

Te dejo un articulo por si te sirve de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial por parte del equipo comunitario

Suerte con eso, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
3.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoBonera

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Movistar no dispone de los datos de email con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el email con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.


Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

 

Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar

 

Saludos

 

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.915 Visitas
MarcoBonera
Más integrado que la RDSI

Resuelto con ayuda de Disney +

Mensaje 6 de 6
3.857 Visitas