Dispositivos acceso

dmli
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivos acceso

No puedo acceder desde dispositivos. Me da error y el dispositivo aparece entre los que están homologados.

Saludos

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @dmli y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos ampliaras la información. El acceso desde dispositivos ¿de que aplicación se trata? Movistar+, Mi Movistar, Smart Wifi...

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 2 de 12
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dmli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina, no puedo acceder desde una Tablet Samsung desde la que antes accedía sin problemas y desde un teléfono móvil Xiami MA1 desde el que nunca he podido acceder.

A lo que no puedo acceder es a la aplicación para ver contenido en streaming (antiguo yomvi). Después de pensar durante un buen rato me responde que ha sido imposible validar mi usuario y contraseña.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
952 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @dmli,

 

Necesitamos que nos contestes a éstas preguntas:

 

- ¿Es posible que la conexión se realice a través de un Wifi de otro proveedor?

- ¿Están ambos dispositivos actualizados?

 

 

Envíanos por privado para ir verificándolo también: Nombre y apellidos, DNI, teléfono del contrato y e-mail que deberías tener asociado. Quedamos a la espera de que nos indiques,

 

Sal2

 

Cristina




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Mensaje 4 de 12
940 Visitas
Gurú-Movistar
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Hola de nuevo @dmli,

 

Tras comprobar lo que nos indicas, suele ser derivado -casi con toda probabilidad- por el rango de la IP. Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos, y a veces realizan cambios que provocan dicho fallo.

 

Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado y hacemos la solicitud, en unos días después de ello, suele funcionar.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

 

Cristina




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Mensaje 5 de 12
890 Visitas
dmli
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, lo solicito. Pero una pregunta, cuando uso datos del móvil con Movistar porqué tampoco puedo?

Saludos

Mensaje 6 de 12
880 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @dmli,

 

Siempre hay que descartar todas las opciones, por eso te lo solicitamos 😉 . Habitualmente se suele solventar con lo que te indicamos con anterioridad.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 7 de 12
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Gurú-Movistar
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Buenos días @dmli,

 

Con la información facilitada por privado, no podemos trasladarlo al departamento especialista para que incluyan el rango de la IP que necesitamos.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 8 de 12
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dmli
Mi vida cambió con el ADSL

Que dato faltaría añadir.

Mensaje 9 de 12
811 Visitas
Gurú-Movistar
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Hola @dmli,

 

Necesitamos la numeración completa 😉

 

Sal2

 

Cristina




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Mensaje 10 de 12
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Gurú-Movistar
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Buenos días @dmli,

 

¿Has podido realizar la consulta del rango de IP exacta? Recuerda que una vez que nos lo facilites,  lo trasladaremos al departamento especialista.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 11 de 12
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Gurú-Movistar
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Buenos días @dmli,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 12 de 12
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