No puedo acceder desde dispositivos. Me da error y el dispositivo aparece entre los que están homologados.
Saludos
Buenas tardes @dmli y bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos ampliaras la información. El acceso desde dispositivos ¿de que aplicación se trata? Movistar+, Mi Movistar, Smart Wifi...
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Cristina, no puedo acceder desde una Tablet Samsung desde la que antes accedía sin problemas y desde un teléfono móvil Xiami MA1 desde el que nunca he podido acceder.
A lo que no puedo acceder es a la aplicación para ver contenido en streaming (antiguo yomvi). Después de pensar durante un buen rato me responde que ha sido imposible validar mi usuario y contraseña.
Saludos.
Editado 22-05-2020 18:07
Editado 22-05-2020 18:07
Hola de nuevo @dmli,
Necesitamos que nos contestes a éstas preguntas:
- ¿Es posible que la conexión se realice a través de un Wifi de otro proveedor?
- ¿Están ambos dispositivos actualizados?
Envíanos por privado para ir verificándolo también: Nombre y apellidos, DNI, teléfono del contrato y e-mail que deberías tener asociado. Quedamos a la espera de que nos indiques,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @dmli,
Tras comprobar lo que nos indicas, suele ser derivado -casi con toda probabilidad- por el rango de la IP. Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos, y a veces realizan cambios que provocan dicho fallo.
Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado y hacemos la solicitud, en unos días después de ello, suele funcionar.
Quedamos a la espera,
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, lo solicito. Pero una pregunta, cuando uso datos del móvil con Movistar porqué tampoco puedo?
Saludos
Buenas tardes @dmli,
Siempre hay que descartar todas las opciones, por eso te lo solicitamos 😉 . Habitualmente se suele solventar con lo que te indicamos con anterioridad.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @dmli,
Con la información facilitada por privado, no podemos trasladarlo al departamento especialista para que incluyan el rango de la IP que necesitamos.
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmli,
Necesitamos la numeración completa 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @dmli,
¿Has podido realizar la consulta del rango de IP exacta? Recuerda que una vez que nos lo facilites, lo trasladaremos al departamento especialista.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @dmli,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram