Dispositivos acceso

Highlighted
Dispositivos acceso

No puedo acceder desde dispositivos. Me da error y el dispositivo aparece entre los que están homologados.

Saludos

Mensaje 1 de 7
177 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Dispositivos acceso

Buenas tardes @dmli y bienvenid@ a la Comunidad,

Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos ampliaras la información. El acceso desde dispositivos ¿de que aplicación se trata? Movistar+, Mi Movistar, Smart Wifi...

Quedamos a la espera,

Un saludo,

Cristina

Mensaje 2 de 7
141 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Cristina, no puedo acceder desde una Tablet Samsung desde la que antes accedía sin problemas y desde un teléfono móvil Xiami MA1 desde el que nunca he podido acceder.

A lo que no puedo acceder es a la aplicación para ver contenido en streaming (antiguo yomvi). Después de pensar durante un buen rato me responde que ha sido imposible validar mi usuario y contraseña.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
130 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @dmli,

Necesitamos que nos contestes a éstas preguntas:

- ¿Es posible que la conexión se realice a través de un Wifi de otro proveedor?

- ¿Están ambos dispositivos actualizados?

Envíanos por privado para ir verificándolo también: Nombre y apellidos, DNI, teléfono del contrato y e-mail que deberías tener asociado. Quedamos a la espera de que nos indiques,

Sal2

Cristina

Mensaje 4 de 7
118 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @dmli,

Tras comprobar lo que nos indicas, suele ser derivado -casi con toda probabilidad- por el rango de la IP. Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos, y a veces realizan cambios que provocan dicho fallo.

Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado y hacemos la solicitud, en unos días después de ello, suele funcionar.

Quedamos a la espera,

Un saludo

Cristina

Mensaje 5 de 7
68 Visitas
Highlighted

Ok, lo solicito. Pero una pregunta, cuando uso datos del móvil con Movistar porqué tampoco puedo?

Saludos

Mensaje 6 de 7
58 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @dmli,

Siempre hay que descartar todas las opciones, por eso te lo solicitamos 😉 . Habitualmente se suele solventar con lo que te indicamos con anterioridad.

Un saludo,

Cristina

Mensaje 7 de 7
20 Visitas