Dispositivos acceso

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Dispositivos acceso

No puedo acceder desde dispositivos. Me da error y el dispositivo aparece entre los que están homologados.

Saludos

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Re: Dispositivos acceso

Buenas tardes @dmli y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder tratar de ayudarte, necesitaríamos que nos ampliaras la información. El acceso desde dispositivos ¿de que aplicación se trata? Movistar+, Mi Movistar, Smart Wifi...

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 7
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Re: Dispositivos acceso

Buenas tardes Cristina, no puedo acceder desde una Tablet Samsung desde la que antes accedía sin problemas y desde un teléfono móvil Xiami MA1 desde el que nunca he podido acceder.

A lo que no puedo acceder es a la aplicación para ver contenido en streaming (antiguo yomvi). Después de pensar durante un buen rato me responde que ha sido imposible validar mi usuario y contraseña.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
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Re: Dispositivos acceso

Hola de nuevo @dmli,

 

Necesitamos que nos contestes a éstas preguntas:

 

- ¿Es posible que la conexión se realice a través de un Wifi de otro proveedor?

- ¿Están ambos dispositivos actualizados?

 

 

Envíanos por privado para ir verificándolo también: Nombre y apellidos, DNI, teléfono del contrato y e-mail que deberías tener asociado. Quedamos a la espera de que nos indiques,

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 4 de 7
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Re: Dispositivos acceso

Hola de nuevo @dmli,

 

Tras comprobar lo que nos indicas, suele ser derivado -casi con toda probabilidad- por el rango de la IP. Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos, y a veces realizan cambios que provocan dicho fallo.

 

Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado y hacemos la solicitud, en unos días después de ello, suele funcionar.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 7
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Re: Dispositivos acceso

Ok, lo solicito. Pero una pregunta, cuando uso datos del móvil con Movistar porqué tampoco puedo?

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Re: Dispositivos acceso

Buenas tardes @dmli,

 

Siempre hay que descartar todas las opciones, por eso te lo solicitamos 😉 . Habitualmente se suele solventar con lo que te indicamos con anterioridad.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 7 de 7
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