Dispositivos en Yomvi

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
Dispositivos en Yomvi

¿Como puedo ver los dispositivos vinculados a Yomvi y poder gestionarlos?, yo era cliente del satelite, cuando entro en la pagina web de Yomvi me pide actualizar mis datos personales y me pide el numero de la tarjeta del antiguo Plus.

Mensaje 1 de 14
9.402 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jgonzaleze!

 

Puedes gestionar tus dispositivos a través de tu Área de Cliente. Para ello recuerda que has de estar registrado.

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
9.355 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

El area de clientes no me recone con el usuario de movistar, solo con el antiguo del plus, lo he dado de baja y sigue igual ¿cuantos dispositivos puedo tener activados).

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
9.336 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Sigo igual, no consigo ver los dispositivos conectados, en el area de clientes no me reconoce el email y me pide el numero de la tarjeta del descodificador del antiguo plus.

Mensaje 4 de 14
9.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jgonzaleze!

 

Puedes disponer de Yomvi instalado hasta en 4 dispositivos pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario.

Si  te identificas en un quinto dispositivo éste sustituirá al primero y así sucesivamente.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
9.230 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Ya, yo lo usaba cuando estaba abonado al Plus y veia que dispositovos estaban y podia darlos de baja, ahora con movistar no me deja verlos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
9.228 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jgonzaleze

 

Para poder utilizar el servicio Yomvi de la plataforma de Movistar por ADSL o fibra óptica, te has de registrar en http://yomvi.plus.es/registro/ y seleccionar la opción de la izquierda con la imagen del mando de Telefónica/Imagenio/Movistar+ 

 

Si ya lo hiciste, tuviste que recibir un e-mail con la contraseña para poder acceder, el usuario es la dirección completa de correo electrónico con la que te registraste.

 

Si te pide datos de la tarjeta del plus, es que has seleccionado la imagen de la derecha que es solo para clientes del satélite.

 

Salu2

Mensaje 7 de 14
9.211 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Yo ya me registre como usuario de movistar, pero no me reconoce y actualmente veo Yomvi en 2 televisiones y en un movil con el usuario de mi correo, pero cuando quiero entrar al area de cliente no me reconoce, le doy a recordar contraseña y nada de nada, le doy a recordar usuario y tampoco, he chateado con una operadora de atención al cliente y la solución que me da es que vuelva a activar el servicio desde cero, pero me dice que tengo que volver conectarme con todos los dispositivos, asi que me quedo como estoy, no me fio de que vuelva a conectarme sin poblemas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 14
9.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jgonzaleze

 
 Dispones de información en este enlace.
 
Tendrías que volver a registrarte, cualquier duda nos comentas y nos facilitas por favor tu mail en un mensaje privado
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
9.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgonzaleze

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
9.095 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Creo que ya respondi, no he conseguido nada, es como un bucle, siempre lo mismo y no consigo registrarme, la pagina que aparece es la de activar y yo ya lo tengo activado y lo que no voy hacer es darme de baja y volver a activarlo, no me fio, ahora lo veo, lo unico que no me deja es administrar los dispositivos conectados, no lo doy por solución porque no han solucionado nada.

 

Muchas gracias por intentarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
9.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @jgonzaleze

 

Indícanos por favor en  privado tu mail, pues no lo hemos recibido, para poder trasladar tu consulta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
9.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Recibido tu privado

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
8.997 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgonzaleze

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
8.910 Visitas