Dispositivos fuera de casa

kaos2069
Más integrado que la RDSI
Dispositivos fuera de casa

Hola buenas, llevo años y años usando Yomvi y ahora Movistar.... ahora resulta que desde que movistar esta con todo, todo son complicaciones....

PORQUE NO PUEDO VER LA TV DESDE FUERA DE CASA EN MAS DE UN DISPOSITIVO!????

Al principio no pasaba tanto porque no coincidiamos tanto en casa conectandonos desde fuera, pero ahora es un sin vivir, porque muchos los usamos desde fuera....

Quiero saber que demonios pasa con esto???? Quiero poder disfrutar de mas de un dispositivo, no hay NINGUNA OPCION O QUE??? Porque siempre Movistar tiene que devaluar los productos y luego querer cobrar por ello..... Es que es indignante... Sois impresentables.......

 

¿¿¿¿¿Se puede ver desde fuera de casa o no, en mas de un dispositivo de alguna manera como siempre fue o me tengo que aguantar aqui como un 1mbécil a que lo pongais de pago.....?????

Mensaje 1 de 5
27.091 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Le avanzo la información

 

Las siguientes son los apartados específicos que usted está consultando e incluidos con las Condiciones Generales del servicio  Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

 ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

Si eres cliente de Movistar fibra/cobre puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa.

 

Si eres cliente de Movistar satélite, sólo puedes reproducir un único dispositivo simultáneamente.

 

Si eres cliente de Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV