Dispositivos fuera de casa

kaos2069
Más integrado que la RDSI
Dispositivos fuera de casa

Hola buenas, llevo años y años usando Yomvi y ahora Movistar.... ahora resulta que desde que movistar esta con todo, todo son complicaciones....

PORQUE NO PUEDO VER LA TV DESDE FUERA DE CASA EN MAS DE UN DISPOSITIVO!????

Al principio no pasaba tanto porque no coincidiamos tanto en casa conectandonos desde fuera, pero ahora es un sin vivir, porque muchos los usamos desde fuera....

Quiero saber que demonios pasa con esto???? Quiero poder disfrutar de mas de un dispositivo, no hay NINGUNA OPCION O QUE??? Porque siempre Movistar tiene que devaluar los productos y luego querer cobrar por ello..... Es que es indignante... Sois impresentables.......

 

¿¿¿¿¿Se puede ver desde fuera de casa o no, en mas de un dispositivo de alguna manera como siempre fue o me tengo que aguantar aqui como un 1mbécil a que lo pongais de pago.....?????

Mensaje 1 de 5
27.091 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Le avanzo la información

 

Las siguientes son los apartados específicos que usted está consultando e incluidos con las Condiciones Generales del servicio  Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

 ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

Si eres cliente de Movistar fibra/cobre puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa.

 

Si eres cliente de Movistar satélite, sólo puedes reproducir un único dispositivo simultáneamente.

 

Si eres cliente de Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  •  

    Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  •  

    Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

Mensaje 2 de 5
27.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaos2069 y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Como hemos podido comprobar, @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuestas a todas tus consultas con su post.

 

Por tanto, no tenemos más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
27.051 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues no sé los años que llevas siendo cliente de Yomvi pero jamas hasta la fecha se ha podido usar en más de un dispositivo, pero vamos es que ni ahora con Movistar, ni antes con Sogecable así que no sé dónde está la diferencia entre antes y ahora. 

 

Ahora al menos dentro de casa se pueden conectar 4 dispositivos, antes es que ni eso. 

 

Si se echa de menos el pasado que sea al menos por algo mejor pero para estar peor me quedo con el presente. 

Mensaje 4 de 5
27.042 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Porque quieren que te pages otro fusion. (utopias). Cuando era sogecable si funcionaban 2 en android. 

 

En lite si se pueden 2.

 

Mensaje 5 de 5
26.967 Visitas