Dispositivos maximos en Movistar +

mori2pet
Yo probé el VDSL
Dispositivos maximos en Movistar +

Simultáneamente cuántos pueden reproducir? Y cuanto son  los máximos dispositivos a vincular en Movistar ,desde soporte técnico me dicen que tengo 12 ,pero desde web solo veo 7

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dantelux94
Yo probé el VDSL

Si eres cliente de Iptv (fibra o adsl) puede ver en 4 dispositivos al mismo tiempo contando al desco, si eres cliente satélite solo 1 dispositivo a la vez.

 

Puedes agregar los equipos que quieres no hay limite para agregar pero si para reproducir 

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mori2pet

 

En la sección "Ayuda/Preguntas Frecuentes" de ver.movistarplus.es puedes visualizar la respuesta a tu consulta:

 

"Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente".

 

En lo que respecta a los dispositivos vinculados: 

 

"Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más". 

 

En este post del Blog-Movisfera dispone de más información.

 

Te recomendamos que elimines todos los dispositivos del listado para un mejor funcionamiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas