Dispositivos para ver movistar+

jacintob
Yo probé el VDSL
Dispositivos para ver movistar+

Buenas noches.

Me gustaría saber en que dispositivos se podrá ver movistar+ a partir del 1 de diciembre de 2017.

Saludos y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 11
2.523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jacintob

 

En principio, todos los mismos que hasta ahora con la excepción de las consolas de Sony. Las Playstation PS3 y PS4.

 

Es decir, TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, Xbox o Smart TV (Samsung Smart TV, LG Smart TV -los modelos compatibles- y desde hace -"curiosa coincidencia", Sony- escasamente un mes, por Android TV a través de la gama de televisores Sony Android TV. )

 
Un Saludo Emoticono feliz
 

Mensaje 2 de 11
2.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacintob

 

Efectivamente la información que te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), es correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.417 Visitas
AntonioRull
Más integrado que la RDSI

¿Y por qué ya no se puede ver en la PS4? ¿O es algo temporal?

Mensaje 4 de 11
2.406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AntonioRull

 

Esta es la explicación oficial publicado por uno de los Moderadores @Comercial.Global-movistar ,  Alberto, en otro Hilo abierto y relacionado en parte con este mismo asunto:

 

Desde aquí te podemos confirmar que El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes con Sony.

 

Esto significa que, efectivamente, el servicio de Movistar + en Dispositivos dejará de estar disponible en las consolas Play Station 3 y Play Station 4 a partir del día 1 de Diciembre.


Un saludo.

 

Alberto.

 
 
 
Mensaje 5 de 11
2.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRull

 

Como te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, el servicio de Movistar+ en dispositivos deja de estar disponible por variación de los compromisos contractuales existentes con Sony.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.371 Visitas
AntonioRull
Más integrado que la RDSI

Espero que esos "compromisos contractuales" se solucionen pronto. Los clientes no tenemos por qué pagar que no os pongáis de acuerdo. El servicio que me contraté incluía la PS4, y ahora deja de hacerlo sin ningún tipo de contraprestación. No me parece bien, la verdad.

Mensaje 7 de 11
2.359 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

Se puede ver en XBOX360 y en XBOX ONE?

Mensaje 8 de 11
2.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacintob

 

 

Con el resto de las consolas como  XBOX360 y en XBOX ONE no existe incidencias.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.288 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

EDITADOCuando publiqué este Post, no había visto la respuesta de la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Blanca, donde ella confirmaba que el Servicio Movistar+ en tus dispositivos puede visualizarse en las consolas XBOX 360 y XBOX ONE.  

 

@jacintob , en principio, parece ser que sí puede visualizarse en esas dos consolas. Particularmente la Xbox 360.

 

Las siguientes son las indicaciones facilitadas a ese respecto por los Moderadores Senior @Sonia-Movistar y @PabloS-Movistar

 

Xbox 360 y Xbox One

 

Necesario disponer de:

 

  • Claves de Movistar+ en dispositivos
  • Un usuario Xbox Live
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Movistar+
  1. En la consola, inicia sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

No es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Mensaje 10 de 11
2.287 Visitas
Energy22
Mi vida cambió con el ADSL

Pues va a hacer un año de esto, y ahora tambien se lo han cargado para Xbox, en este caso no es el acuerdo con Sony  sino tambien con Microsoft que gestiona las Xbox , telefonica rompe con todo, primero gana adeptos y ahora buscate la vida, si no tienes movil te lo compras, y si no tienes tables pues lo mismo, pero ya no puede ser a traves de la APP de la consola, ese es el mensaje de Movistar ...con lo facil que seria estandarizar todo... que manera de complicarnos los 4 dias que estamos en el planeta. pa ver TV..

Mensaje 11 de 11
1.572 Visitas