Dispositivos tipo Chromecast compatibles con la APP de Movistar al 100 %

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Dispositivos tipo Chromecast compatibles con la APP de Movistar al 100 %

Buenas

Pues eso , ya que a fecha de hoy (y tampoco se sabe cuando ), el dispositvo de Google Chromecast no es compatible con la App de movistar y me pregunto ,¿que dispositivo es compatible al 100% con la App de movistar ?

Es algo totalmente ilógico que casi todos los dispositivos de cierto nombre sean compatibles con otras tv como Netflix , Rakuten Amazon Prime y aqui nos encontramos con una incertidumbre superlativa.

Por todo ello pregunto con que dispositivo teneis algun tipo de acuerdo para que nosotros los usuarios podamos adquirirlos para verlos en nuestras tv, lo digo por dos razones:

La primera queremos saber de algo ,con cierto compromiso en el tiempo ,porque en consolas de playstation se veia bien hasta que de la noche a la mañana se corto

Y por otro lado las smart tv no actualizan su software y son opciones bastante caraS

Asi que el usuario medio como yo  queremos saber que stick cast  o como se llame tenemos para poder conectar al hdmi de nuestras  modestas televisiones.

Yo quiero un equipo autonomo que no dependa de un pc o una tablet , algo sencillo sin cables , y el mercado lo tiene ejemplo citado el anterior google cromecast

Pregunto aqui esto , porque ni en soporte tecnico ni en chat comercial me han sabido dar solucion, y por su puesto si hay algo , es porque entiendo que dareis soporte tecnico completo para llegar a la instalacion de vuestra app , y como no debidamente actualizado en acuerdo conjunto con el fabricante.

 

Postdata si escucho esta respuesta  """ tus dispositivos: Smartphone, tableta, Smart TV, ordenador o consola""" tan sumamente simplista, se vera claramente que la persona que esta atendiendo esta peticion NO TIENE NI IDEA 

Mensaje 1 de 6
19.907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Spdt_13
Yo probé el VDSL

Buenas robe1707,

 

 Si te sirve de ayuda yo adquirí hace pocos días el fire stick tv y descargue e instalé de la propia tienda de aplicaciones la app Movistar + Android tv, por el momento parece que todo responde correctamente y de modo fluido. 

 

 El aparatejo es además tan independiente y sencillo como comentas, aunque necesariamente ha de llevar un cable de alimentación, échale un vistazo si quieres, 

 

Ni técnico, ni comercial, un simple usuario. Tampoco tengo nada que ver con la tienda que ya sabes...

 

Saludos, 

Mensaje 2 de 6
19.881 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta 

Entiendo que te refieres al Fire Stick tv de Amazon, algo he visto por ahi .y es posible que hasta que funcione , pero me parece un formula chapucera , pues como bien sabes , hay que descargar la aplicacion de movistar en modo desarrollador , porque no viene ni siquiera en las aplicaciones habituales y oficiales de Amazon fire stick , amen de otras dicultades como por ejemplo tener que instalar un raton bluetooth para moverte por el menu ,puesto que el mando de la propia fire stick no funciona.

A ver si algun tecnico , comercial.. etc responde de forma oficial sobre el tema , all final te pones a pensar y es una cuestion de dinero seguramente habra que pagar unos derechos que movistar no quiere.

A ver que pasa , pero estamos buscando un producto que sea 100 % compatible con la app de movistar y que tenga soporte por esta

Mensaje 3 de 6
19.830 Visitas
Spdt_13
Yo probé el VDSL
Buenas,

Mientras esperas respuesta de modo oficial por parte de movistar, te confirmo que actualmente la app para el fire stick tv es directamente de su propia tienda, y naturalmente funciona con el propio mando del mismo,

Ya no es necesario andar instalando de terceros, se ve que han decidido dar soporte por fin a este

Saludos
Mensaje 4 de 6
19.767 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Cuando una respuesta oficial , señores de movistar ?

 

Mensaje 5 de 6
19.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Actualmente la información de la que disponemos puedes consultarla a través de este hilo

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.684 Visitas