Dos lineas fusión con el mismo username

auroranr
Más integrado que la RDSI
Dos lineas fusión con el mismo username

Hola buenas. Recientemente he contratado un nuevo fusión, y en el anterior, que estaba en casa de mis padres,  he hecho un cambio de titularidad, estando ahora a nombre de mi padre. Resulta que en los dos la cuenta de correo que hemos usado para activar las cuenta de yomvi es la misma, y ahora no tengo modo de usar el yomvi asociado a la linea de casa de mis padres. Me podríais indicar como se soluciona esto? Gracias por adelantado

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auroranr

 

En este caso tendríamos que dar de baja uno de los servicios de Movistar+ en dispositivos y posteriormente tendrías que activarlo con un email diferente.

 

Para ello tendrías que facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo donde quieres dar de baja el servicio, email y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auroranr

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad te ayudamos con el pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auroranr

 

A la línea que nos facilitas no estaba realizado el registro de Movistar+ en dispositivos. Te hemos incluido el email que nos has facilitado y hemos realizado registro de Movistar+ con dispositivos con ese mismo email. En cuanto este cumplimentado ya podras acceder al servicio de tu línea. Vas a recibir un correo en ese email con la clave de acceso del servicio.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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