Dos problemas com yomvi en android

garvied
Yo probé el VDSL
Dos problemas com yomvi en android

Desde hace unos dias, principio de julio mas o menos. tengo dos problemas con yomvi al usarlo en dos tables android.

 

Samsung galaxy tab 3 - android 4.4.2

Asus ZenPad  10 Z300M - android 6.0

 

Los problemas son,:

1. varios canales se cierran tras unos pocos minutos viendolos, entre ellos estan canal cocina, historia, odisea, pero pasa con varios mas

2. Algunas peliculas me salen sin audio, incluso si me las descargo pasa igual, estan sin audio.

 

Realmente no se como es posible que el mismo programa se comporte de forma distinta segun lo que se este viendo, por que es muy raro pero hay canales que no se cierran nunca y no comprendo como unas peliculas se escuchan y otras no,

 

Acaso para cada canal y para cada peliculas utilizan sistemas de streaming y codecs distintos.

 

¿Puede alguien explicarme como es posible esto?

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garvied,

 

Para ver si podemos hacer algo, envíame un privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
garvied
Yo probé el VDSL

ya les he mandado el mensaje por privado

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garvied,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garvied

 

Los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con canal+,  (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas