Dos semanas sin funcionar Yomvi en la tablet

Julian1960
Más integrado que la RDSI
Dos semanas sin funcionar Yomvi en la tablet

Mi tablet con Android 6.0.1 no deja ni siquiera acceder, pulso en el icono de movistar+ y tras unos segundos vuelve al escritorio, he desistalado e instalado y también valores de fábrica y sigue sin funcionar. Hace dos semanas si iba bien y ya nada. ¿Podéis ayudarme?Gracias

Mensaje 1 de 8
1.711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Julian1960 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentabamos mas arriba. 

Te paso tambien otro enlace, por si no lo habias visitado aun, donde detalla ampliamente incidencias relacionadas con el servicio de Movistar+/Yomvi

Espero que con todo esto restablezcas de nuevo el servicio, ya nos contaras, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
1.673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian1960 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Te recomendamos que realices lo pasos indicados por @DavidFerMar, muchas gracias por el aporte, sobre la limpieza de cookies en tu navegador habitual.

 

Aún así, te informamos que actualmente hay una incidencia general en el acceso a Movistar+ Dispositivos que está pendiente de resolución en breve por parte de soporte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.629 Visitas
Julian1960
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, he probado en estos dias atras estas cuestiones y sigo sin acceder desde mi tablet a la app de movistar plus. Cuando pulso en el icono se queda unos segundos intentando acceder pero vuelve al escritorio otra vez, desinstalo e instalo y nada, reset de fabrica la tablet y tampoco.Gracias por contestar

Mensaje 4 de 8
1.587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian1960

 

¿Puedes acceder desde otros dispositivos: ordenador, smartphone...?

 

¿Nos puedes indicar marca y modelo de la tablet? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian1960,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si puedes acceder desde otros dispositivos así como saber marca y modelo de la tablet para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.560 Visitas
Julian1960
Más integrado que la RDSI

Buenos días, en otros dispositivos si me funciona correctamente, pero en la tablet nada, el modelo de la tablet es Supernova i16 (letab 1022)version android 6.0.1

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.547 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para seguir investigando tu caso necesitamos comprobar lo siguiente: Desde tu dispositivo, entra en la aplicación Google Play, pulsa en el menú superior, y en el menú entra en Ajustes, ve hasta el final de la pantalla y envíame por privado una captura de esta zona de la pantalla, donde pone “Certificación de Play Protect”, por favor.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.468 Visitas