Duda resolucion app movistar+

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Duda resolucion app movistar+

Buenas, me gustaria saber a que resolucion maxima se ven los contenidos a traves la app de movistar+ en smart tv (en concreto en android tv)? Es a 1080 o 720p?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
3.229 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn

 

La resolución de los contenidos de Movistar+ en Dispositivos depende de las características del Android TV que tengas.  Ten en cuenta que tanto 1080 como 720p es alta definición.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.211 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

En mi caso es una Nvidia Shield TV. En que resolucion puedo ver movistar+?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
3.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn!

 

A continuación de dejo el enlace donde le va a informar del tipo de resolución de movistar +

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.203 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

En ese enlace no especifica a que resolucion emite la app de movistar+ (yomvi), solo dice que emite en "calidad HD con un bitrate máximo de 3Mbps", pero no dice si a 1080p o 720p. Seria posible saberlo?

Mensaje 5 de 10
3.201 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Alguien lo sabe?

Mensaje 6 de 10
3.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn!

 

La resolución depende de lo que el dispositivo sea capaz de reproducir.

 

En algunos casos será de 1080p y en otros de 720p.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.177 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

En el caso de la nvidia shield que resolucion es?

Mensaje 8 de 10
3.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn!

 

Siento que no le podamos indicar información detallada sobre estos dispositivos.

 

En estos casos le recomiendo hablar con el fabricante.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.148 Visitas