Duda sobre visionado canales Yomvi (fusion 300mb)

crislc89
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre visionado canales Yomvi (fusion 300mb)

Hola, buenos dias.

 

Quería resolver mi duda.

Contraté hace unos dias Fusión Contigo 300mb, en el cual tengo lo siguiente:

 

- Internet 300mb.

- Telefono fijo

- Movil 200min y 1GB

- Yomvi gratis

 

El caso es el siguiente, tengo dos preguntas por aclarar sobre yomvi:

 

1º Yomvi gratis es para siempre, o solo durante un tiempo...

 

2º Al darme hoy el usuario y la clave, cuando accedo a yomvi y entro en la sección de canales, veo muchisimos canales como canal+, canal+ liga... etc.

¿es normal?, ¿lo regalan durante un tiempo?

 En caso de que solo fuera durante un tiempo, ¿veo algun canal después?

 

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lucas628
Yo probé el VDSL
  1. YOMVI te permite ver los canales de TV que tienes contratados, es gratis y para siempre mientras mantegas contratada una tarifa que incluya YOMVI, si cambias a una tarifa que no incluye YOMVI dejaras de poder usarlo.
  2. Es normal que veas mas canales de los que se incluyen en tu tarifa, ya que en estos días se estan realizando cambios en YOMVI. En unos días cuando ya todo quede finalizado solo podrás ver los canales que tienes contratados en tu tarifa.

Para mas información puedes ver los canales que se incluyen en tu tarifa aquí

 

Mensaje 2 de 4
1.155 Visitas
crislc89
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias. 🙂

 

 

solucionado, saludos

Mensaje 3 de 4
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crislc89

 

 

Veo que @lucas628  (muchas gracias por tu ayuda!) ya ha ido dando respuesta a tus dudas. Sólo puntualizar que el hecho de que ahora puedas ver todos los canales a través de Yomvi (con independencia de que los tengas contratados o no), se debe a una incidencia puntual que esperamos se resuelva los próximos días, pero esto no va a afectar en absoluto a tu factura Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.043 Visitas