[Dudas] Sobre el yomvi, fusion basico con canal plus liga.

Power320
Yo probé el VDSL
[Dudas] Sobre el yomvi, fusion basico con canal plus liga.

Tengo bastantes dudas soibre yomvi,

 

- Como puedo ver lo que tengo contratado en yomvi

- Para contratar cuando este disponible el canal plus liga, es obligatoirio ser poseedor del pack fusion de 65e como minimo...o no es valido uno de un pack fuision de 47e....,qye ya no recuerdo como se llaman.

- Los canales que hay ahora parecen que estan todos en abierto... es asi???

 

Si puede arrojar luz o mas informacion es de agraceder, tambien si puede mirar si pueden aumentarme velocidad por distancia a la central...:)

 

 

Mensaje 1 de 3
2.043 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

En principio en el enlace de registro  salen los canales que podrás ver dependiendo del paquete contratado.

Sí, desde la modalidad Fusión Contigo no puedes contratar paquetes adicionales de TV.

Hay una incidencia por la cual todos los usuarios podéis visualizar esos contenidos, en cuanto se resuelva accerderás a lo que te permita tu paquete de TV.

 

Por otro lado si quieres puedes pasarnos tus datos por privado para mirar si se puede aumentar la velocidad de tu ADSL.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.973 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Power320!

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y lamentablemente no da para más velocidad Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.962 Visitas