Dudas Yomvi

mreycos
Yo probé el VDSL
Dudas Yomvi

Buenas tardes, tras utilizar yomvi varias veces en la opción "Movistar TV" de mi televisión, me he dado de alta para poder utilizarlo en mi móvil android y en mi pc. Me surgen unas cuantas dudas que no he resuelto en las FAQ, espero que podáis ayudarme.

 

1. ¿Cómo puedo saber qué contenidos de los que aparecen en el dispositivo están incluídos en mi paquete, sin "mejorar mi suscripción"? ¿Es necesario entrar y probar en cada uno de ellos? En la televisión eso está claro con una mirada.

 

2. Ya sé que no es obligatoria la descarga del contenido porque va en streaming, pero ¿es  posible? Por ejemplo, si voy con mi tablet a una zona sin conexión a internet, ¿puedo llevar el contenido conmigo para verlo allí o no es posible?

 

3. ¿Hay alguna guía de contenidos del mes o similar?

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buanos días @mreycos!

 

 

Puedes comprobar los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón: 'Mi suscripción' en las secciones de género.

También puedes consultar la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí.

Por último indicarte que para ver YOMVI recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps), por lo que si vas a una zona sin internet no va a funcionar.

Puedes ampliar información acerca de las condiciones y del servicio de Yomvi, en el siguiente enlace.

 

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo. Gracias por la información, me ha resuelto algunas dudas, pero no todas.

 

La programación que me envías es la de televisión, pero no me refería a eso en mi pregunta. Pondré un ejemplo: En mi Android, entro en la sección "cine" de yomvi, y veo las películas disponibles. Para comprobar si una de ellas está incluida en mi paquete tengo que pinchar en ella, de modo que si no lo está me da la opción de "ampliar mi suscripción"; También me indica, si la tengo incluida, hasta que fecha está disponible. Pero no puedo verlo en una lista, o filtrar por las películas que ya tengo en el paquete antes de entrar, e ir una a una es engorroso.

 

¿Es a este problema al que te refieres con el botón "mi suscripción"? Si es así, me gustaría que me dijeses dónde encontrarlo porque no lo veo.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@mreycos!

 

Si accedes a Yomvi y te identificas,a través de "Canales Tv" verás los que tienes contratados dado que,los que no tengas incluidos,aparecen sombreados.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas