Dudas en canales en Fusión con Acceso Fijo Radio

lolimonje
Yo probé el VDSL
Dudas en canales en Fusión con Acceso Fijo Radio

Buenos días, he puesto Internet Segunda Residencia con moden Acceso Fijo Radio y estando contento con las coberturas me han surgido unas pequeñas dudas que aquí expongo:

1.- Como ya he dicho tengo Fusión servido por la App de Amazon Fire viendo entre otras Movistar plus (+) y mi duda es la siguiente ¿por que no se ven todos los canales? es decir y por ejemplo el futbol: no se ven todos los partidos de una temporada pudiendo verlos en directo pero por ordenador perdiendo calidad al verlo así y pudiendo ver otros partidos o deportes en directo (por ejemplo la Formula 1 o el Golf) por la App. Tampoco se ven algunas veces programas grabados o los ya grabados en 7ud (casi siempre sale un cartel avisando de la temporalidad de lo que ocurre)

2.- La instalación: no vino nadie a instalar nada, se dijo todo por teléfono, simplemente se trajo el moden y la instalación corrió en todo momento por mi parte, considerando entonces que no me deberían cobrar los 30 euros de instalación ya que no se realizó ninguna.

Bueno, no se si me he explicado bien o mal, espero que me hayais comprendido, si no fuera así lo siento.

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje

 

  En relación a tu consulta informarte que el fútbol se puede disfrutar mediante  descodificador  movistar conectado a tv, pc,tablet y móvil.

   En relación a pago de 30 € es por el concepto de alta del servicio, en el caso de tener que ir un técnico a instalar a ello hay que sumarle 48,28 € IVA incluido.

   El cartel que te sale de error en la grabaciones nos puedes indicar literalmente que indica.

 

Gracias, un saludo

María 🙂

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas