Hola, quería preguntar una duda, quería saber si en la plataforma Movistar+ en dispositivos los contenidos del se pueden ver en un Mac desde Safari, o si por el momento no es posible. Si alguien sabe algo al respecto gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Aitorlr20
El Navegador Safari es uno de los compatibles con Movistar+. Por tanto, podrás acceder a esos contenidos (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ) desde un MAC con ese Navegador instalado.
Información oficial Movistar:
Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades
PC o Mac
Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador web compatible (Chrome, Internet Explorer, Safari, Firefox, Edge u Opera) e identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos (Firefox y Opera disponible sólo para Windows).
Si es la primera vez que accedes desde Internet Explorer será necesario que instales, SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Si eres usuario de MacOS, recuerda que puedes ver.movistarplus.es en el navegador Safari.
Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos
Un Saludo 🙂
Hola Pacofreire 🙂 entonces, por lo que entiendo, corrígeme si me equivoco, para verlo en el navegador Safari ya no hay que instalarse ninguna extensión como pasaba anteriormente, es así?
Por otra parte quería preguntarte otra duda, lo de Movistar plus lite es decir, tienen la misma calidad de imagen y sonido que los usuarios de Movistar plus en dispositivos? Aprovecho para agradecerte tu ayuda. Saludos.
De nada, @Aitorlr20
Son Servicios diferentes.
Por una parte,
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Necesitas tener contratado Fusión o Movistar+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectados a Internet (antiguo servicio Yomvi).
Por la otra,
Movistar+ Lite es un servicio online que permite disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+, así como de las mejores series y de un catálogo de más de 10.000 títulos, para ver cuando y donde quieras.
Eso quiere decir, diferencias entre uno y otro servicio TV de Movistar...
Si ya eres cliente de Fusión, ya tienes estos contenidos de TV y muchos más. Solo tienes que acceder a Movistar+ en tus dispositivos para verlos. Accede desde aquí.
Por tanto, si tú tienes contratado, Movistar+ Lite deberás comprobar si continúa estando activa la siguiente limitación de acceso
La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).
Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome, tan solo serán unos segundos.
Más información.
Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite
Un Saludo 🙂
Hola @Aitorlr20
Vemos que ha dado respuesta a tus consultas @pacofreire (gracias por tu aportación) . Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues yo pensé que Lite era lo mismo que Movistar plus en dispositivos, misma calidad de imagen y sonido, solo que la diferencia estaba en que el primero tiene menos canales y contenidos.
Hola @Aitorlr20
Son productos distintos, aunque es cierto que los requisitos son iguales para las dos opciones.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, entonces por lo que entiendo, la calidad de imagen y sonido y el funcionamiento de todas las app, es el mismo, lo que cambiaría es que uno ofrece menos contenidos y menos canales que el otro. Es así?
Por otra parte, y que además por lo que he leído, ya lo ha pedido más gente de la comunidad, estaría bien que dieses la opción de contratar los paquetes de televisión con distintos precios claro. Como la antiguo Yonvi estaría bien tener esa opción, porque así, para us Los que tenemos contratado fibra con otro operador porque Movistar no le da por esta zona, y sí que tenemos línea móvil con vosotros, estaría bien que dieseis esta opción, así se podrían ver los canales en streaming, con la fibra del otro operador en casa, puesto que Movistar aquí no la ha desplegado y cuando estuviera por ahí lo podría ver con mi línea móvil de Movistar. No sé si os lo habéis planteado alguna vez, gracias.
Hola @Aitorlr20
En primer lugar, efectivamente la calidad de imagen y sonido de Movistar +LITE es la misma que para Movistar+ Dispositivos.
Con respecto a la segunda parte de tu post, anotamos tu sugerencia y la transmitimos a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, pues todo resuelto entonces, gracias por tu ayuda, por cierto, la app de Movistar plus tanto en Smart TV como para móviles, es la misma en las dos modalidades, verdad?
Hola @AitorIr20
Efectivamente, es la misma.
Si tienes la TV de Movistar+ a través de ADSL o Fibra y si tu SmartTV es un modelo Samsung y LG de 2016 en adelante, Android TV, Smart TV Hisense con tecnología VIDAA OS versión 4.0, o tienes el dispositivo Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box, no necesitarás las claves para acceder a la app de Movistar+ siempre y cuando tu tele o tu dispositivo de streaming HDMI esté conectado a la red del hogar, ya sea por cable o por WiFi.
Si accedes con un smartphone o tablet es necesario introducir las claves para acceder al servicio.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, pues entonces ha de haber un error en la web de Movistar plus, porque pone que la aplicación está disponible también para Smart TV Samsung de 2012 en adelante.
Hola @Aitorlr20,
En Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta, creo que ya lo entendido, entonces si tengo por ejemplo una Smart TV LG modelo 2019, e inicia sesión, tendría todas las funcionalidades completas, pero si por ejemplo inicio sesión también en una Smart TV de modelo Samsung de 2015, aunque no tenga acceso a las grabaciones, podría haber de igual modo los canales y contenidos bajo demanda en HD, es así? Es decir, en los dos televisores podría ver canales y contenido bajo demanda en HD, solo que en el modelo de 2019 podría tener acceso a las grabaciones, y en el otro no, lo explicado bien? Si es así todo aclarado entonces.
A esperar A ver si en un futuro abrir más canales, que confío en que sí. Saludos. Buen fin de semana.🙂
Hola @Aitorlr20
Efectivamente, podrás acceder en los dos televisores a los canales en directo y VOD, pero en el de 2019 tendrás mas funcionalidades que el el de 2015.
Buen fin de semana para ti también.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram