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Hola @teky007
Hemos estado consultando y nos indican desde el departamento técnico que Apple Tv es una App ajena a Movistar y no damos soporte.. dejamos el hilo abierto para que atiendan tu consulta otros usuarios y te ayuden...
Saludos Pilar
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Si te refieres a usar Airplay, creo que no es compatible.
Si, a mi tambien me pasa. Al parecer con la ultima actualizacion lo han capado. Es una pena, la verdad.. Ya caparon Airplay y ahora esto..
Efectivamente, yo era la única opción que tenía de ver Movistar en la tv y ya no puedo hacerlo.
Cada vez nos quitas mas funciones y nos suben mas el precio, después se quejan que otros servicios les estén tomando la delantera.
A mi también me pasa y me parece que me daré de baja de el servicio TV
Efectivamente a mi me pasa lo mismo. Es una vergüenza. Capan servicios sin previo aviso, y suben los precios sin previo aviso también. Nuestra Telefónica de siempre haciendo las tropelías de siempre.
Desde la última actualización de la app Movistar+ para iPad (v4.0.0 "Mejoras y corrección de errorres" ) confirmo que a mi también se me congela la reproducción vía Airplay con Duplicar Pantalla, lo cual hace imposible la reproducción en iPad a través de AirPlay.
Netflix, Amazon, etc. nos ponen todas las facilidades del mundo, ¿y Movistar? (pagamos mucho dinero al mes y a veces nos sentimos mal tratados).
Con la ultima actualización de la app lo han debido de capar, yo me voy a dar de baja.
Efectivamente a mi también me pasa. El problema es que, tal vez, los desarrolladores de la aplicación aún no se han enterado. Veremos si son capaces de resolver este asunto en una próxima actualización. De todos modos, ¿sabe alguien a quién hay que darle la tabarra en Movistar para que den alguna explicación a este fallo?
Editado 04-06-2018 20:24
Editado 04-06-2018 20:24
A mi también me pasa lo mismo. Lo han capado con la versión 4. Yo tengo Movistar + en casa desde hace ya bastantes años. los fines de semana me suelo ir fuera y solía verlo compartiendo pantalla con un Apple TV. Aún encima he llamado y primero me decían que ellos no han actualizado nada, luego que no han cerrado nada...
[....], yo tampoco soy capaz de hacer Airplay con Vodafone, que también tengo cuenta
Cierto, me he explicado mal, quería decir que yo tampoco soy capaz de duplicar pantalla con Vodafone.
He llamado al 1004 y a la tercera me han confirmado que el Apple TV no es compatible. Es decir, que lo han capado para que no se vea porque hasta ahora si se veía.
Presentaré una reclamación, aunque no creo que sirva de nada.
Buenas tardes,
El problema de la incidencia. El origen de la misma no es Apple TV. El problema de la incidencia es la APP de Movistar + para iPhone, concretamente la ultima versión de la misma, que no permite activar el servicio de compartir pantalla de iPhone. La App de Movistar sobre iPhone no es algo ajeno entiendo y deben dar soporte.
Por favor revisen dicha incidencia, ya que nos afecta como pueden ver a multitud de usuarios y den una contestación, ya que la incidencia tiene que ser o bien por un fallo en la APP, o por un corte deliberado. Pero insisto. El problema no es Apple TV que es en lo que se están escudando. El problema es en el dispositivo iPhone en la APP de Movistar. Y por favor, si esto es una restricción deliberada, al menos informen a los usuarios de que ahora esto va a ser así para que decidamos si continuar contratando su servicio o si bien lo damos de baja.
Un saludo y quedo a la espera de su respuesta.
Lo que mas me está indignando es que además nos están ignorando en esta conversación.
El último mensaje del "moderador" (entre comillas por que visto lo visto, moderar modera poco) fue el día 16 de mayo, la 4ª respuesta a este hilo, después ha habido 20 respuestas mas y no se han molestado en decir "lo vamos a estudiar" o "tendremos en cuenta vuestras sugerencias".
No les importa nada nuestras sugerencias, solo les importa cobrar la factura a final de mes.
¿Para que quieren estos foros?, pues porque esto solo lo vemos los que tenemos problemas, nada mas.
Por mi parte estos problemas los voy a comenzar a plantear en las redes sociales de la compañía, si no me hacen caso, que no lo hagan, pero por lo menos que otro "futuro cliente" vea los servicios que no hay y el trato que se le da a los clientes en sus problemas, así se lo pensará antes de contratar
Un saludo.