Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.910 Visitas
187 RESPUESTAS 187
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teky007

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 188
83.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teky007

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 188
83.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teky007

 

Hemos estado consultando y nos indican desde el departamento técnico que Apple Tv es una App ajena a Movistar y no damos soporte.. dejamos el hilo abierto para que atiendan tu consulta otros usuarios y te ayuden...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 188
83.168 Visitas
dende
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 188
83.154 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Airplay ya se que no es compatible. Hasta ahora lo veía en "duplicar pantalla", y desde hace unos días se bloquea y no me deja. No se trata de ninguna aplicación, el Apple Tv es un dispositivo que permite entre otras cosas, duplicar lo que ves en tu ipad, iphone .. En la TV. Hasta ahora abría la aplicación Movistar + en mi iPad y duplicada la pantalla a la tele a través del Apple TV. Ahora la pantalla de la aplicación Movistar + se queda congelada en el iPad cuando duplico la pantalla.
Mensaje 6 de 188
83.149 Visitas
franatletiico
Más integrado que la RDSI

Si, a mi tambien me pasa. Al parecer con la ultima actualizacion lo han capado. Es una pena, la verdad.. Ya caparon Airplay y ahora esto..

Mensaje 7 de 188
83.076 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo era la única opción que tenía de ver Movistar en la tv y ya no puedo hacerlo. 

Cada vez nos quitas mas funciones y nos suben mas el precio, después se quejan que otros servicios les estén tomando la delantera.

Mensaje 8 de 188
82.827 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa y me parece que me daré de baja de el servicio TV

Mensaje 9 de 188
82.816 Visitas
AmaiaEguiazabalUriarte
Más integrado que la RDSI

Efectivamente a mi me pasa lo mismo. Es una vergüenza. Capan servicios sin previo aviso, y suben los precios sin previo aviso también. Nuestra Telefónica de siempre haciendo las tropelías de siempre.

Mensaje 10 de 188
82.771 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Desde la última actualización de la app Movistar+ para iPad (v4.0.0 "Mejoras y corrección de errorres" Emoticono riéndose a carcajadas) confirmo que a mi también se me congela la reproducción vía Airplay con Duplicar Pantalla, lo cual hace imposible la reproducción en iPad a través de AirPlay.

 

Netflix, Amazon, etc. nos ponen todas las facilidades del mundo, ¿y Movistar? (pagamos mucho dinero al mes y a veces nos sentimos mal tratados).

Mensaje 11 de 188
82.665 Visitas
Jose 74
Más integrado que la RDSI

Con la ultima actualización de la app lo han debido de capar, yo me voy a dar de baja.

Mensaje 12 de 188
82.357 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL

Efectivamente a mi también me pasa. El problema es que, tal vez, los desarrolladores de la aplicación aún no se han enterado. Veremos si son capaces de resolver este asunto en una próxima actualización. De todos modos, ¿sabe alguien a quién hay que darle la tabarra en Movistar para que den alguna explicación a este fallo?

Mensaje 13 de 188
82.117 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo. Lo han capado con la versión 4. Yo tengo Movistar + en casa desde hace ya bastantes años. los fines de semana me suelo ir fuera y solía verlo compartiendo pantalla con un Apple TV. Aún encima he llamado y primero me decían que ellos no han actualizado nada, luego que no han cerrado nada... 

Mensaje 14 de 188
81.966 Visitas
Jose 74
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo yo estoy con Vodafone y no han capado lo de duplicar pantalla
Mensaje 15 de 188
81.944 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

[....], yo tampoco soy capaz de hacer Airplay con Vodafone, que también tengo cuenta Emoticono triste

 

Mensaje 16 de 188
81.942 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Si 1334 visitas que tiene el post nos damos de baja de Movistar Tv, ¿os importa? ¿desarrolladores de la aplicación Movistar tv?
¿Que debemos hacer para que hagáis bien vuestro trabajo? Ya que según parece y decís, no es cosa vuestra pero sí lo es, ya que con las demás plataformas seguimos usandolo; esto parece que no es culpa de Apple sino de los desarrolladores de la aplicación movistar TV que no ¿parece que sepan hacer bien su trabajo?
Mensaje 17 de 188
81.938 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Por favor, leed los mensajes y vereis que si es culpa vuestra. Por favor, ¿lo podéis solucionar? Solamente para con la aplicación Movistar TV.
¿nos podéis ayudar?
Mensaje 18 de 188
81.934 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Juansedeno, no se trata de Airplay, se trata de duplicar pantalla.
Mensaje 19 de 188
81.929 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Cierto, me he explicado mal, quería decir que yo tampoco soy capaz de duplicar pantalla con Vodafone.

Mensaje 20 de 188
81.926 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Señores desarrolladores de Movistar Tv, ya lo ven, vuelvanos a dejar duplicar pantalla y se traerán fácilmente a todos los Apple de Vodafone.
Mensaje 21 de 188
81.874 Visitas
ESPACAR
Más integrado que la RDSI
Me ocurre exactamente lo mismo desde la misma fecha. Lo he estado viendo perfectamente desde hace más de dos años. ¿Podéis ayudarme?
Mensaje 22 de 188
81.853 Visitas
Jarigo1
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y a la tercera me han confirmado que el Apple TV no es compatible. Es decir, que lo han capado para que no se vea porque hasta ahora si se veía.

 

Presentaré una reclamación, aunque no creo que sirva de nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 188
81.690 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

El problema de la incidencia. El origen de la misma no es Apple TV. El problema de la incidencia es la APP de Movistar + para iPhone, concretamente la ultima versión de la misma, que no permite activar el servicio de compartir pantalla de iPhone. La App de Movistar sobre iPhone no es algo ajeno entiendo y deben dar soporte. 

 

Por favor revisen dicha incidencia, ya que nos afecta como pueden ver a multitud de usuarios y den una contestación, ya que la incidencia tiene que ser o bien por un fallo en la APP, o por un corte deliberado. Pero insisto. El problema no es Apple TV que es en lo que se están escudando. El problema es en el dispositivo iPhone en la APP de Movistar. Y por favor, si esto es una restricción deliberada, al menos informen a los usuarios de que ahora esto va a ser así para que decidamos si continuar contratando su servicio o si bien lo damos de baja. 

 

Un saludo y quedo a la espera de su respuesta. 

Mensaje 24 de 188
81.666 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Lo que mas me está indignando es que además nos están ignorando en esta conversación. 

El último mensaje del "moderador" (entre comillas por que visto lo visto, moderar modera poco) fue el día 16 de mayo, la 4ª respuesta a este hilo, después ha habido 20 respuestas mas y no se han molestado en decir "lo vamos a estudiar" o "tendremos en cuenta vuestras sugerencias".

No les importa nada nuestras sugerencias, solo les importa cobrar la factura a final de mes.

¿Para que quieren estos foros?, pues porque esto solo lo vemos los que tenemos problemas, nada mas. 

Por mi parte estos problemas los voy a comenzar a plantear en las redes sociales de la compañía, si no me hacen caso, que no lo hagan, pero por lo menos que otro "futuro cliente" vea los servicios que no hay y el trato que se le da a los clientes en sus problemas, así se lo pensará antes de contratar

Un saludo.

Mensaje 25 de 188
81.652 Visitas