Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.921 Visitas
187 RESPUESTAS 187
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos, 

 

Hemos escalado la consulta para que comprueben qué sucede , nos responden que a pesar de que en algunos momentos funcionara alguno de los modos , oficialmente no ha sido compatible nunca con Apple Tv .

 

Por tanto, no es posible asegurar el correcto funcionamiento de esta funcionalidad ni dar soporte para que funcione.

 

De momento sigue igual, sin ser compatible , si más adelante se incluye se informará por los canales habituales.

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 188
13.650 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
El tema no es la compatibilidad con Apple TV. Antes se veía siempre. El problema es la restricción que han llevado a cabo deliberadamente entiendo sobre la App de Movistar + sobre iPhone y que imposibilita esta función.

Un saludo
Mensaje 27 de 188
13.611 Visitas
Adanjor
Más integrado que la RDSI

La causa del problema NO es Apple, es la nueva actualización de la app de Movistar +

Yo duplicaba el contenido de Movistar + en un televisor mediante HDMI y ahora una vez conecto el cable la pantalla se queda congelada. Por favor revisar la incidencia, ya que el problema no esta vinculado a Apple. 

Saludos!

Mensaje 28 de 188
13.576 Visitas
Jarigo1
Mi vida cambió con el ADSL
Exacto, es la nueva versión de la aplicación.
Mensaje 29 de 188
13.552 Visitas
Jarigo1
Mi vida cambió con el ADSL
Pueden volver a la versión anterior, que si funcionaba. Porqué un vídeo de YouTube se puede ver y los de Movistar no.
Mensaje 30 de 188
13.548 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL

Es muy probable que el fallo sea por la app de Movistar pero a mi particularmente me funcionaba bien hasta hace unos diez días. A mi me dejo de funcionar cuando, por error,  actualicé mi iPhone 6s a iOS 11. Con iOS 10 me funcionaba perfectamente por lo que tengo mis dudas. Yo particularmente le he echado la culpa a la actualización no deseada del móvil.

Mensaje 31 de 188
13.314 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Confirmado. El fallo es del iOS 11 de iPhone. Hoy he probado con un iPhone 6s con iOS 10 y funciona perfectamente la duplicidad de pantalla de movistar+. Lo que no entiendo es que Movistar no lo aclare.
Mensaje 32 de 188
13.190 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Entiendo que no es Apple quien desarrolla las aplicaciones de movistar. Si con ios de antes, Movistar había desarrollado bien su aplicación, ahora cuando Apple ha actualizado, Movistar pasa de todo y no actualiza. Se creen que todo dios tenemos que estar a su vera y no entienden que alguna vez son ellos los que tienen que ceder y actualizar. O quizás es que no saben; me inclino por esto último.
Mensaje 33 de 188
13.174 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Va a ser que el problema no es de IOS. Cuando pruebas en un iPhone con un IOS anterior, también te puede pasar que tengas la APP de Movistar una versión o varias anteriores.

El Problema es de la última versión de la APP de Movistar y está hecho a propósito. Movistar lo ha confirmado...  

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Función-compartir-pantalla-APP-Movis...

 

Mensaje 34 de 188
13.110 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Insisto. He probado con iOS 10 y la versión 4.0.2 de Movistar+, que es la última, y funciona perfectamente. Con iOS 11 y la versión 4.0.2 se congela la imagen.
Mensaje 35 de 188
13.098 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Ampliando mi anterior respuesta de hoy, lo que no entiendo es que yo tengo instalado la versión 4.0.2 de Movistar y hoy en la App Store está la 4.0.0
??????
Mensaje 36 de 188
13.091 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Insisto, no se muy bien que versión te saldrá. Pero si ves el hilo que he puesto antes, puedes ver como Movistar reconoce que efectivamente ellos han realizado esa acción en la ultima versión de la APP. De hecho yo he realizado pruebas en versiones anteriores de la APP sobre la ultima versión de IOS y funciona perfectamente. Y de echo dejó de funcionar después de una actualización a la última versión de la APP de Movistar. 

 

Así que Movistar es el culpable de haber "capado" a propósito dicha función para... bueno, no se muy bien con que fin lo hacen más allá de tocar las narices a los clientes que pagamos... 

Mensaje 37 de 188
13.057 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Este hilo lleva desde el mes pasado y al que haces referencia es muy posterior. En todo caso, si ves las respuestas de movistar, aun crees que alguno de ellos sabe de que está hablando? Aun crees en las respuestas que te dan unos uno u otro cuando ninguno de ellos tiene ni zorra de lo que estamos hablando porque a ello no les afecta?
Seamos serios. Movistar la ha cargado sin saber por qué ni en qué ni como cuando ni donde por mucho que se lo intentemos señalar. Solamente confiar en que sigan igual y en la próxima actualización tengamos todo ok porque alguien de Movistar ha vuelto a hacer algo que no sabe.
Mensaje 38 de 188
13.052 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Pues yo creo que los desarrolladores de la APP saben lo que están haciendo, y si me creo que estén “capando” esta función a propósito. Si fuese un error podrían volver a versión anterior.
Mensaje 39 de 188
13.031 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
¿Está capado con iOS11 y con iOS 10 no? Yo he visto la F1 el domingo sin problema con iOS 10 y la última versión de Movistar +, como ya comenté .
Mensaje 40 de 188
13.022 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Hola

Viendo que las respuestas de Movistar+ no eran demasiado concretas, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Apple (aquí si saben cómo tratar al cliente)

 

Mi caso era igual que el tuyo, la semana pasada con mi Ipad Mini de hace cuatro años podía duplicar la pantalla y ver el contenido de Movistar+ en TV mediante Apple TV. Sin embargo, esta semana he cambiado de Ipad y con el nuevo dispositivo y la nueva versión de IOS ya no se puede.

 

Tal cual se lo he contado a Anna, la profesional que me ha llamado del ST de Apple y me ha confirmado que están teniendo numerosas llamadas de personas que, como yo, han cambiado de dispositivos y ahora no pueden ver Movistar+ con la duplicación de pantalla.

 

Me ha dicho que está elevado el problema a sus ingenieros y que también estan en contacto con Movistar+ porque no está claro si el problema viene de un sitio u otro ni qué ingenieros han de intervenir, si los de Apple o los de Movistar+ 

 

Se ha comprometido a mantenerme informada de los resultados y que esperan tener solución lo antes posible. Yo le he rogado que, a ser posible, sea antes de agosto que empieza la liga de futbol, para poder verlo bien en TV.

 

Cualquier novedad, la cuelgo en este hilo salvo  que desde Movistar+ tengan a bien contarnos algo nuevo.

 

Saluditos

Yeiren.

Mensaje 41 de 188
12.761 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Yo también me puse en contacto con Apple, e hicieron seguimiento de mi problema. Haciendo pruebas nosotros vimos que no se había producido ninguna actualización de IOS cuando me dejó de funcionar. En cambio se había producido una actualización de la APP de Movistar.  (Ademas incorporaba la función nueva que está anunciando ahora Movistar de hablarle a la APP tipo Siri). 

Pude probar en una versión anterior ya que el iPad no había actualizado y funcionaba. Por eso se lo achacamos a Movistar. 

No obstante, debido a esto, a la atención recibida y a que aún encima me han subido por segunda vez en un año el importe 5€ al mes sin avisar ni nada, porque les da la gana y están dando tan buen servicio, me he dado de BAJA ya, aunque esta se hará efectiva a final de mes, pues ya había pagado este mes. 

 

Es una pena, porque debo llevar abonado a canal + como unos 15 años o así. 

 

 

 

Mensaje 42 de 188
12.745 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Hola otra vez

 

Acaban de llamarme de Apple. Me confirman que el bloqueo a la duplicación de pantalla viene por parte de la APP de Movistar+. Me dicen que la mayor parte de quejas viene de usuarios como yo que hemos cambiado de dispositivo. En cualquier caso, MOVISTAR+ es quen debe solucionar el tema.

 

Desde aquí pido al administrador de esta comiunidad, que no se si lee o esta en hibernación, que eleve este asunto a los ingenieron de Apple y den una solución inmediata al bloqueo de la duplicación de pantalla. Quiero saber por qué  hace dos semanas podía duplicar pantalla y ver los contenidos con mi Apple TV en mi televisión y ahora no.

 

CON URGENCIA.

 

Y por favor, todos los que esteis en la misma situación no dejeis de reclamar a Movistar+

 

Mensaje 43 de 188
12.650 Visitas
Jarigo1
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamar a Movistar es como darse de cabezazos contra la pared, ni caso.

 

 

Mensaje 44 de 188
12.617 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL

Lo puedo decir más alto pero no más claro. Esta tarde he estado en El Corte Inglés y he probado el Apple TV con dos iPhone 6s, el mío con iOS 11 y el otro con iOS 10 y en ambos la versión  4.0.2 de la app de Movistar. Con el mío, iOS 11, se bloquea la imagen y con el otro, iOS 10, se veía perfectamente. Para mi esta súper claro que el problema, en mi caso, es del iOS 11 de Apple y no de Movistar. 

¿Con que argumento voy a reclamar a Movistar?

Mensaje 45 de 188
12.586 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL
Pues si te parece JuaN Vicente voy a copiar tu post y tal cual se lo.voy a pasar a la.persona de Apple que abrió mi incidencia. Y te sugiero entonces que llames al Servicio técnico de Apple y se lo.expliques si aun no lo hiciste. A ver si por un lado u otro nos dan una solución.

Seguimos en contacto.
Mensaje 46 de 188
12.537 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Repito el mensaje 33: esto ya va en bucle: Entiendo que no es Apple quien desarrolla las aplicaciones de movistar. Si con ios de antes, Movistar había desarrollado bien su aplicación, ahora cuando Apple ha actualizado, Movistar pasa de todo y no actualiza. Se creen que todo dios tenemos que estar a su vera y no entienden que alguna vez son ellos los que tienen que ceder y actualizar. O quizás es que no saben; me inclino por esto último.
Mensaje 47 de 188
12.523 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
O quizás es Apple quien piensa que todos los demás deben pasar por su aro y estar a su vera
Mensaje 48 de 188
12.515 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL
Yo opino lo mismo que teky007, Apple ha actualizado su sistema, habrá hecho sus cambios, y Movistar no ha sabido adaptar la App al nuevo sistema con las mismas funciones que tenía anteriormente. Yo los problemas no los tengo desde que se actualizo iOS, sino desde que Movistar actualizo su App.
Para ni el problema no es ya la función que se ha perdido, sino la ignorancia que sufrimos por parte de movistar, le hemos reclamado soluciones y echan balones fuera, estamos aquí como tontos peleándonos y explicando nuestros problemas, y no se molestan ni en intervenir para intentar ayudar a buscar soluciones, es lamentable la actitud, no se para qué quieren este foro si no hacen caso de el...
Mensaje 49 de 188
12.510 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL
Ya nos estamos desviando del objetivo. El asunto es el denunciar los abusos por parte de MOVISTAR a la hora de gestionar los accesos a su plataforma por diferentes tecnologías. No se que parte del objetivo no entienden algunos, sobre todo cuando nos cuesta una fortuna todos los meses. A ver si no metemos la patita con algunos comentarios.
Mensaje 50 de 188
12.509 Visitas