¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-06-2018 16:32
Editado 05-06-2018 16:32
Hola a @todos,
Hemos escalado la consulta para que comprueben qué sucede , nos responden que a pesar de que en algunos momentos funcionara alguno de los modos , oficialmente no ha sido compatible nunca con Apple Tv .
Por tanto, no es posible asegurar el correcto funcionamiento de esta funcionalidad ni dar soporte para que funcione.
De momento sigue igual, sin ser compatible , si más adelante se incluye se informará por los canales habituales.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La causa del problema NO es Apple, es la nueva actualización de la app de Movistar +
Yo duplicaba el contenido de Movistar + en un televisor mediante HDMI y ahora una vez conecto el cable la pantalla se queda congelada. Por favor revisar la incidencia, ya que el problema no esta vinculado a Apple.
Saludos!
Es muy probable que el fallo sea por la app de Movistar pero a mi particularmente me funcionaba bien hasta hace unos diez días. A mi me dejo de funcionar cuando, por error, actualicé mi iPhone 6s a iOS 11. Con iOS 10 me funcionaba perfectamente por lo que tengo mis dudas. Yo particularmente le he echado la culpa a la actualización no deseada del móvil.
Va a ser que el problema no es de IOS. Cuando pruebas en un iPhone con un IOS anterior, también te puede pasar que tengas la APP de Movistar una versión o varias anteriores.
El Problema es de la última versión de la APP de Movistar y está hecho a propósito. Movistar lo ha confirmado...
Insisto, no se muy bien que versión te saldrá. Pero si ves el hilo que he puesto antes, puedes ver como Movistar reconoce que efectivamente ellos han realizado esa acción en la ultima versión de la APP. De hecho yo he realizado pruebas en versiones anteriores de la APP sobre la ultima versión de IOS y funciona perfectamente. Y de echo dejó de funcionar después de una actualización a la última versión de la APP de Movistar.
Así que Movistar es el culpable de haber "capado" a propósito dicha función para... bueno, no se muy bien con que fin lo hacen más allá de tocar las narices a los clientes que pagamos...
Hola
Viendo que las respuestas de Movistar+ no eran demasiado concretas, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Apple (aquí si saben cómo tratar al cliente)
Mi caso era igual que el tuyo, la semana pasada con mi Ipad Mini de hace cuatro años podía duplicar la pantalla y ver el contenido de Movistar+ en TV mediante Apple TV. Sin embargo, esta semana he cambiado de Ipad y con el nuevo dispositivo y la nueva versión de IOS ya no se puede.
Tal cual se lo he contado a Anna, la profesional que me ha llamado del ST de Apple y me ha confirmado que están teniendo numerosas llamadas de personas que, como yo, han cambiado de dispositivos y ahora no pueden ver Movistar+ con la duplicación de pantalla.
Me ha dicho que está elevado el problema a sus ingenieros y que también estan en contacto con Movistar+ porque no está claro si el problema viene de un sitio u otro ni qué ingenieros han de intervenir, si los de Apple o los de Movistar+
Se ha comprometido a mantenerme informada de los resultados y que esperan tener solución lo antes posible. Yo le he rogado que, a ser posible, sea antes de agosto que empieza la liga de futbol, para poder verlo bien en TV.
Cualquier novedad, la cuelgo en este hilo salvo que desde Movistar+ tengan a bien contarnos algo nuevo.
Saluditos
Yeiren.
Hola,
Yo también me puse en contacto con Apple, e hicieron seguimiento de mi problema. Haciendo pruebas nosotros vimos que no se había producido ninguna actualización de IOS cuando me dejó de funcionar. En cambio se había producido una actualización de la APP de Movistar. (Ademas incorporaba la función nueva que está anunciando ahora Movistar de hablarle a la APP tipo Siri).
Pude probar en una versión anterior ya que el iPad no había actualizado y funcionaba. Por eso se lo achacamos a Movistar.
No obstante, debido a esto, a la atención recibida y a que aún encima me han subido por segunda vez en un año el importe 5€ al mes sin avisar ni nada, porque les da la gana y están dando tan buen servicio, me he dado de BAJA ya, aunque esta se hará efectiva a final de mes, pues ya había pagado este mes.
Es una pena, porque debo llevar abonado a canal + como unos 15 años o así.
Hola otra vez
Acaban de llamarme de Apple. Me confirman que el bloqueo a la duplicación de pantalla viene por parte de la APP de Movistar+. Me dicen que la mayor parte de quejas viene de usuarios como yo que hemos cambiado de dispositivo. En cualquier caso, MOVISTAR+ es quen debe solucionar el tema.
Desde aquí pido al administrador de esta comiunidad, que no se si lee o esta en hibernación, que eleve este asunto a los ingenieron de Apple y den una solución inmediata al bloqueo de la duplicación de pantalla. Quiero saber por qué hace dos semanas podía duplicar pantalla y ver los contenidos con mi Apple TV en mi televisión y ahora no.
CON URGENCIA.
Y por favor, todos los que esteis en la misma situación no dejeis de reclamar a Movistar+
Reclamar a Movistar es como darse de cabezazos contra la pared, ni caso.
Lo puedo decir más alto pero no más claro. Esta tarde he estado en El Corte Inglés y he probado el Apple TV con dos iPhone 6s, el mío con iOS 11 y el otro con iOS 10 y en ambos la versión 4.0.2 de la app de Movistar. Con el mío, iOS 11, se bloquea la imagen y con el otro, iOS 10, se veía perfectamente. Para mi esta súper claro que el problema, en mi caso, es del iOS 11 de Apple y no de Movistar.
¿Con que argumento voy a reclamar a Movistar?