Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.917 Visitas
187 RESPUESTAS 187
ESPACAR
Más integrado que la RDSI
Lo que está claro es que no funciona. Comienzo a pensar que pagar más por tener Apple ó Telefonica no merece la pena. Hay millones de clientes que la decisión la tomaron hace tiempo ... androide y otras compañías mucho más baratas ( Vodafone, Orange ...). A la [....] con los liderazgos de mercado, solo se lo gastan en publicidad y descuidan la inversión en I+G que es lo único que les puede asegurar el futuro ... y el puesto de trabajo a los desarrolladores. Cada uno tiene lo que se merece ... como cliente, después de 3 meses con el problema, se me queda cara de tonto. Un saludo a todos
Mensaje 51 de 188
16.062 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @juansedeno Aquí no se trata de ver quién la tiene más grande (la razón) Se trata de que nos den una solución los que saben y pueden. Yo he hecho lo que he podido contactando con Apple y aquí os he contado lo que me han dicho. Pensé que en este hilo los administradores leerían y darían feedback. Pero parece que esta comunidad la tienen de postureo porque no se molestan en intervenir.
Como dije antes, he enviado el post de @Juan Vicente a Ana, la persona que sigue mi incidencia en Apple. A ver qué responden.

Mensaje 52 de 188
16.061 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL
La respuesta de Ana:
Hola,
Lo estamos investigando, al igual que, supongo, Movistar estará haciendo.
Le contactaremos cuanto antes, cuando sea conocida una solución para el problema.
Muchas gracias!
Atentamente,
Ana
Apple Distribution International
Mensaje 53 de 188
16.002 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL
La aplicación de Movistar+ está tan bien capada que tampoco deja ver los contenidos a través de conexión por cable ni con una TV ni con un monitor. No hay nada que hacer, excepto cambiar de proveedor de internet.
Mensaje 54 de 188
15.995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeiren

 

Movistar + dispositivos está preparado para verlo en el equipo donde esté instalada la app.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 188
15.956 Visitas
Jarigo1
Mi vida cambió con el ADSL

Arancha, seguimos sin querer reconocer el problema. Te han dicho varias veces que antes de la ultima actualización funcionaba y ahora no. Habría que ser un poco más humilde y reconocer la " metedura de pata". Conseguireis que nos demos de baja.

saludos

 

 

Mensaje 56 de 188
15.950 Visitas
AmaiaEguiazabalUriarte
Más integrado que la RDSI
Arancha, agradeceríamos respuestas mas inteligentes y sobre todo resolutivas. Os pasais dias sin hacer ningún caso a las quejas y se te ocurre aparecer para decir esta absurdez....una muestra mas del respeto que teneis por vuestros clientes. Ninguno
Mensaje 57 de 188
15.931 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL
La jugada de Telefónica está en que con la cuota que se paga da opción a un número limitado de dispositivos. Lo que quieren es que amplíes el número de dispositivos donde instalar la APP para cobrar más
Mensaje 58 de 188
15.925 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Arancha, me he quedado helado al leer la "solución". Lo malo es que estoy en el norte y aquí casi no hay verano y no necesitamos que nadie nos de ese frescor. Respeto a los clientes, por favor.
Mensaje 59 de 188
15.924 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Arancha, mujer, de verdad crees que esa es una respuesta para todo lo que se ha contado en este hilo?

Lo que dices ya lo sabemos y por eso estamos aquí. Antes veiamos el contenido en TV duplicando pantalla y ahora no.

La información que pedimos es:

Por qué ya no se puede ver Movistar+ duplicando pantalla?

Cuándo lo vais a solucionar?

Y en función de tu esperada respuesta se tomarán decisiones.

Por favor, un respeto a los clientes. 

Mensaje 60 de 188
15.842 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL
Y digo yo, ¿no será más fácil incluir la app para apple TV?
Me gustaría saber la razón de tantas restricciones y por qué ese dispositivo lo tienen abandonado, a diferencia de Netflix o HBO.
Al final los clientes se terminan cansando y buscan otros “medios” de ver, por ejemplo, el fútbol.
Mensaje 61 de 188
15.814 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @teky007

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado, nuestros compañeros de Movistar+ nos comentan que van a revisar los cambios introducidos en la última versión para conocer la razón por la que ha dejado de funcionar el “mirroring” entre dispositivos Apple, si bien, nos comentan que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+ por dos razones:

·         Se trata de una funcionalidad propia de dispositivos de terceros, ajena, por tanto, al servicio Movistar+

·         Las restricciones contractuales establecidas por los proveedores de contenidos del servicio Movistar+

 

Te vamos contando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 188
15.646 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL
Osea, antes sí funcionaba, ahora no. Prefiero la falta de responsabilidad de Movistar de antes respecto a cosas de terceros. No se si me he explicado bien...
Mensaje 63 de 188
15.636 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

En otro hilo que se abrió para el mismo tema, dos compañeras tuyas indicaron esto: 

 

Hola @Pacoperi,

 

Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función.

 

Saludos

Ana

 

Hola @Pacoperi

 

Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Ahora se indica el tema de las restricciones. Por tanto vuelvo a insistir. Este es un problema de política de Movistar que lejos de hacer el sistema cada vez más accesible, abierto y compatible, lo hacen al contrario. 

 

Como dije, yo ya he tramitado mi baja, voy a tener el servicio todo este mes porque ya lo he pagado, pero yo ya me he dado de baja debido a que las políticas son subir los precios cuando les da la gana, sin avisar, y hacerlo cada vez más complejo y restringido para que no se pueda ver en ninguna parte. Lastima de canal +.

 

 

Mensaje 64 de 188
15.629 Visitas
Adanjor
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

Por un lado nos decís que lo vais a revisar y por otro que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+, ¿quien lo entiende esto? por favor, ¿tanto cuesta facilitar la vida a la gente y desbloquear esta funcionalidad? Lo habéis capado por política interna vuestra y punto,  sin mirar por la comodidad y el bien del cliente (que es el que paga).

Siempre tenéis la opción de volver a la versión anterior la cual este punto funcionaba perfectamente. Saludos

Mensaje 65 de 188
15.626 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

Espero hasta diez días antes de empezar la Liga. Si para el 15 de Agosto no está arreglado migraré a otro operador.

 

Mensaje 66 de 188
15.589 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL
Eso es exactamente lo que hay que hacer. Marcharse a otro operador.
Mensaje 67 de 188
15.580 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Imagino que prepararla lo hacen todos los operadores. Una solución para ver Movistar Tv en otra tele es hacerte con otro desco. Ya que no nos han solucionado esto, yo me hice con otro y la verdad que es mucho mejor que duplicar la pantalla. Un saludo
Mensaje 68 de 188
15.373 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Pues Vodafone acaba de actualizar su app y ya podemos duplicar la pantalla, por si os interesa a alguno.

Mensaje 69 de 188
15.370 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Querido emilio-movistar

 

Acabo de actualizar la app de Movistar y aquí seguimos con la duplicación de pantalla “congelada”

Qué tal vamos con el tema? Alguna intención de solucionarlo? 

Mensaje 70 de 188
15.036 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

Me han informado en el 1004 que no van a actualizar la función y echan la culpa a los bares porque desde la tableta con la tarifa del domicilio particular ponen los deportes en sus negocios sin dar de alta con la  tarifa del negocio y le causa un perjuicio económico a Telefónica  

Mensaje 71 de 188
15.023 Visitas
yeiren
Yo probé el VDSL

Bueno pues si eso es así y nos van a fastidiar a todos los usuarios, habra que tomar decisiones. 

Lamentable política de fidelización la que tiene Movistar+ ¿Cuánto dinero van a descontar del abultado recibo por haber quitado esta funcionalidad? 

 

Mensaje 72 de 188
15.017 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Esa incidencia me temo mucho que no la van a solucionar, porque no es una incidencia, es una restricción que han aplicado. Ese chico lo dejó bien claro: 

1) No tiene soporte por movistar. Por tanto no os lo vamos a poner

2) Por restricción de licencia de los contenidos. Que en realidad es de ellos. 

 

Te dicen que están mirando el tema porque no pueden decirte claramente que NO. 
Insisto, yo ya me he dado de baja, y este mes voy a ver alternativas. 

Mensaje 73 de 188
15.017 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Nos nos van a descontar ni un euro, todo lo contrario, nos aumentan el recibo cada año. Yo a la hora de darme de baja les di los dos motivos. 

 

1) Ahora no puedo verlo los fines de semana si me voy a otra vivienda (A lo que me dijeron que instalase otra antena y me llevara el deco debajo del brazo. Eso lo dice la empresa más puntera en telecomunicaciones de España en pleno 2.018) 

 

2) En aproximadamente un año pasé de pagar 72€ aproximadamente a 85€ al mes. La última subida de 5€ justo después de dejar de funcionar esta función. Así que hay dos opciones, o pasar por el aro o darse de baja... 

Mensaje 74 de 188
15.015 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
El 12/7 hice el siguiente comentario:
“Lo puedo decir más alto pero no más claro. Esta tarde he estado en El Corte Inglés y he probado el Apple TV con dos iPhone 6s, el mío con iOS 11 y el otro con iOS 10 y en ambos la versión 4.0.2 de la app de Movistar. Con el mío, iOS 11, se bloquea la imagen y con el otro, iOS 10, se veía perfectamente. Para mi esta súper claro que el problema, en mi caso, es del iOS 11 de Apple y no de Movistar. “
Hasta el día de hoy no he visto ningún comentario de que hayan probado con iPhone con iOS 10 y si ha funcionado o no.
Mensaje 75 de 188
14.970 Visitas