¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-07-2018 9:55
Editado 13-07-2018 9:55
Totalmente de acuerdo @juansedeno Aquí no se trata de ver quién la tiene más grande (la razón) Se trata de que nos den una solución los que saben y pueden. Yo he hecho lo que he podido contactando con Apple y aquí os he contado lo que me han dicho. Pensé que en este hilo los administradores leerían y darían feedback. Pero parece que esta comunidad la tienen de postureo porque no se molestan en intervenir.
Como dije antes, he enviado el post de @Juan Vicente a Ana, la persona que sigue mi incidencia en Apple. A ver qué responden.
Hola @yeiren
Movistar + dispositivos está preparado para verlo en el equipo donde esté instalada la app.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Arancha, seguimos sin querer reconocer el problema. Te han dicho varias veces que antes de la ultima actualización funcionaba y ahora no. Habría que ser un poco más humilde y reconocer la " metedura de pata". Conseguireis que nos demos de baja.
saludos
Arancha, mujer, de verdad crees que esa es una respuesta para todo lo que se ha contado en este hilo?
Lo que dices ya lo sabemos y por eso estamos aquí. Antes veiamos el contenido en TV duplicando pantalla y ahora no.
La información que pedimos es:
Por qué ya no se puede ver Movistar+ duplicando pantalla?
Cuándo lo vais a solucionar?
Y en función de tu esperada respuesta se tomarán decisiones.
Por favor, un respeto a los clientes.
Hola @teky007
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza , nuestros compañeros de Movistar+ nos comentan que van a revisar los cambios introducidos en la última versión para conocer la razón por la que ha dejado de funcionar el “mirroring” entre dispositivos Apple, si bien, nos comentan que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+ por dos razones:
· Se trata de una funcionalidad propia de dispositivos de terceros, ajena, por tanto, al servicio Movistar+
· Las restricciones contractuales establecidas por los proveedores de contenidos del servicio Movistar+
Te vamos contando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En otro hilo que se abrió para el mismo tema, dos compañeras tuyas indicaron esto:
Hola @Pacoperi,
Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función.
Saludos
Ana
Hola @Pacoperi
Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible.
Saludos Elizabeth b.
Ahora se indica el tema de las restricciones. Por tanto vuelvo a insistir. Este es un problema de política de Movistar que lejos de hacer el sistema cada vez más accesible, abierto y compatible, lo hacen al contrario.
Como dije, yo ya he tramitado mi baja, voy a tener el servicio todo este mes porque ya lo he pagado, pero yo ya me he dado de baja debido a que las políticas son subir los precios cuando les da la gana, sin avisar, y hacerlo cada vez más complejo y restringido para que no se pueda ver en ninguna parte. Lastima de canal +.
Editado 18-07-2018 12:25
Editado 18-07-2018 12:25
Buenos días!
Por un lado nos decís que lo vais a revisar y por otro que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+, ¿quien lo entiende esto? por favor, ¿tanto cuesta facilitar la vida a la gente y desbloquear esta funcionalidad? Lo habéis capado por política interna vuestra y punto, sin mirar por la comodidad y el bien del cliente (que es el que paga).
Siempre tenéis la opción de volver a la versión anterior la cual este punto funcionaba perfectamente. Saludos
Espero hasta diez días antes de empezar la Liga. Si para el 15 de Agosto no está arreglado migraré a otro operador.
Pues Vodafone acaba de actualizar su app y ya podemos duplicar la pantalla, por si os interesa a alguno.
Querido emilio-movistar
Acabo de actualizar la app de Movistar y aquí seguimos con la duplicación de pantalla “congelada”
Qué tal vamos con el tema? Alguna intención de solucionarlo?
Me han informado en el 1004 que no van a actualizar la función y echan la culpa a los bares porque desde la tableta con la tarifa del domicilio particular ponen los deportes en sus negocios sin dar de alta con la tarifa del negocio y le causa un perjuicio económico a Telefónica
Bueno pues si eso es así y nos van a fastidiar a todos los usuarios, habra que tomar decisiones.
Lamentable política de fidelización la que tiene Movistar+ ¿Cuánto dinero van a descontar del abultado recibo por haber quitado esta funcionalidad?
Esa incidencia me temo mucho que no la van a solucionar, porque no es una incidencia, es una restricción que han aplicado. Ese chico lo dejó bien claro:
1) No tiene soporte por movistar. Por tanto no os lo vamos a poner
2) Por restricción de licencia de los contenidos. Que en realidad es de ellos.
Te dicen que están mirando el tema porque no pueden decirte claramente que NO.
Insisto, yo ya me he dado de baja, y este mes voy a ver alternativas.
Nos nos van a descontar ni un euro, todo lo contrario, nos aumentan el recibo cada año. Yo a la hora de darme de baja les di los dos motivos.
1) Ahora no puedo verlo los fines de semana si me voy a otra vivienda (A lo que me dijeron que instalase otra antena y me llevara el deco debajo del brazo. Eso lo dice la empresa más puntera en telecomunicaciones de España en pleno 2.018)
2) En aproximadamente un año pasé de pagar 72€ aproximadamente a 85€ al mes. La última subida de 5€ justo después de dejar de funcionar esta función. Así que hay dos opciones, o pasar por el aro o darse de baja...