¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que comentas es sabido. Todos los que tienen el IOS sin actualizar pueden verlo. Telefónica lo ha capado cuando ha tenido que actualizar su app a IOS 11. El problema no es de Apple
Es por la versión de al APP de Movistar, no por la versión de IOS.
Juan Vicente. Es muy posible que la versión para IOS 10 no sea exactamente igual, o no pueda usar la opción de capar esta función. Hay veces que las APP pueden tener una serie de funciones o no según la versión del IOS, pero el que lo hace es la APP.
En cualquier caso te aseguro que el problema es de Movistar, y Movistar lo ha reconocido.
Así es. Movistar no ha actualizado su App para qué funcione con IOS 11
Así es. Movistar lo ha capado por política interna suya y los usuarios decidimos si nos vamos o nos quedamos.
Yo ya me he ido.
Buenas!
Acabo de recuperar mi viejo Iphone 4S con una versión de IOS que debe rondar la 9, me he descargado la app de movistar y la duplicación de pantalla funciona perfectamente, no se congela. Es decir, con Ipad nuevo no, con Iphone del pleistoceno sí.
Tiene bemoles que haya que volver a la prehistoria para utiilizar Movistar+
Es una auténtica tomadura de pelo. Señores de Movistar, arréglenlo de una vez!
Sí, lo sé Juan Vicente. Si a mí me ocurría igual con el Ipad anterior donde también tenía IOS9. Como el anterior se lo quedaron en Apple no me ha quedado más remedio que recurrir a un viejo Iphone para comprobar que, efectivamente, con versiones anteriores de IOS se puede duplicar. Vamos, que reconfirmo lo que tu decías y mantengo que es totalmente absurdo lo que está ocurriendo.
Es mejor marcharse de Movistar+ y cambiar de operador donde no se rían de los clientes, suban las cuotas unilateralmente y para colmo te quiten servicios. Este operador es la prepotencia en grado superlativo.
A mi se me congela igual. Lo hago desde un iPad y un dispositivo llamado ezcast que es parecido al Chromecast.
Los de Movistar+ tienen mucho humor poniendo este hilo como "solucionado". Mucho humor y mucha cara dura.
De repente no puedo ver movistar via apple tv o via cable en el televisor de casa. Hasta hace poco no tenia problemas. Ocurre desde iphone 6 y desde ipad, incluso es un ipad que no se puede actualizar (ios 9), con lo cual deduzco que el problema no esta en apple.
Lo veía por conección por cable y via apple-Tv en cualquier televisor. Ahora se queda imagen en negro. Es imposible.
¿que ha cambiado?...no he actualizado ios...y antes se veia perfecto. Solo se actualizó la app movistar+...me lo puede explicar...gracias...y si no da soporte, digalo
Ha quedado claro en este foro que la función de duplicar pantalla Apple TV la ha capado Telefónica.
En vista de todo esto, Hay alguna alternativa para ver desde el iPad la app de movistar en una tv sin smart? O no existe nada ?. Gracias
¡ Hola teky007!
Actualmente la opción de lanzar y ver solo lo garantizamos a través del descodificador de movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Y nos podrías explicar porque estando la app para SmartTV, AndroidTV e incluso videoconsolas, no está disponible para Apple TV?, por lo menos una repuesta técnica de porque no lo hacéis, es que no le encontramos sentido al problema, gracias.
¡Hola juansedeno!
Desde la comunidad no le puedo indicar porque motivo no esta la aplicación movistar + en la apple tv.
Son acuerdos que realiza la empresa con las marcas.
Esa información es ajena a la comunidad , desde aquí solo antendemos incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es