Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.923 Visitas
187 RESPUESTAS 187
YerayLorenzo
Más integrado que la RDSI
Me sumo a la queja y a la vergüenza de que vaya a dar de baja 4 líneas y la parte fija de Movistar porque me he cansado de esperar a que arreglen esto. Cuando queden sin clientes que nos llamen. Como es barato....
Mensaje 101 de 188
6.965 Visitas
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL
Es coña no??? Solucionado? Hablas en serio????
Mensaje 102 de 188
5.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a tod@s!

 

Hemos trasladado el caso para que nos confirmen si esta funcionalidad volverá a estar disponible.

 

Mantenemos el hilo abierto.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 188
5.164 Visitas
Jdm2
Más integrado que la RDSI

  lo siento pero no estoy descuerdo con tus comentarios.

 Primero ,la aplicación que dispone apple, es de moviestar, en principio el que proporciona esta aplicación sois vosotros.

Al principio funcionaba perfectamente con el coversor hdmi de apple,  se podia ver perfectamente en la tv. Desde hace un tiempo a dejado de funcionar.

 Me puse en contacto con APPLE, y este me informo que era un problema de la aplicacion y no de APPLE.

A qui se trata de dar el mejor servicio  a los abonados de Moviestar, que al fin ya al cabo somos los que pagamos los servicios. Lo que no entiendo es porque vuestras competencias lo tienen solucionado. Menos propaganda y mas servicio, de lo contrario buscaremos otras opciones.

Mensaje 104 de 188
4.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jdm2.


Hemos pasado nota a nuestros coordinadores preguntando sobre la disponibilidad de esa función en futuras actualizaciones.


Estamos a la espera de su respuesta para informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 188
4.873 Visitas
adelmor2006
Más integrado que la RDSI

Se agradece que hayan pasado la nota. Pero se trata de no demorar la solucion que pasa por devolver a los sufridos usuarios de Movistar la funcionalidad de poder duplicar la pantalla desde un dispositivo apple. Es incredible que argumenten que debido a la pirateria en los bares la solucion adoptada sea limitar los derechos de los usuarios, muchos de ellos llevamos pagando Movistar desde hace muchos anos. Les pido por favor que solucionen este asunto con rapidez. Caso contrario, como ya han hecho muchos de mis colegas, me vere obligado a darme de Baja.

Muchas gracias

Mensaje 106 de 188
4.835 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se sabe algo sobre la disponibilidad de la función "duplicado de pantalla" ya?

 

Es que tengo una buena oferta y creo que me veo en la competencia. No es que me vaya la vida en duplicar la pantalla, es que no quiero que me tomen mas por [....] los de Movistar, porque tampoco es que nos ofrezcan nada escepcional frente al resto y cada vez nos suben mas. Yo empecé pagando los 69€ para siempre y ahora voy por 90€ y sin para siempre, ahora es el año que viene +5€...

 

Para todos debería ser que se paga rigurosamente, pero al menos, a los que somos clientes desde hace más de 15 años, que no nos menguen las funcionalidades, al revés tenían que crecer hasta hacerte el desayuno los fines de semana por el precio que llevan....

 

POR FAVOR, SOLICITO ME CONFIRMEN SI SE HA SOLUCIONADO O SE TIENE PENSADO HACER ALGO AL RESPECTO PARA QUE VUELVA A ESTAR DISPONIBLE.

 

Gracias.

Mensaje 107 de 188
4.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carolkrad.


De momento no tenemos respuesta, acabo de reiterar la petición a nuestros compañeros.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 188
4.585 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba igual. Yo era usuario desde 2004 o 2005 de por entonces Digital + y entonces te hacían una oferta y te solían respetar el precio.  Ahora desde que lo tiene Movistar no hacen más que subir el precio y cada vez con peores condiciones y menos servicios. Y cada año +5€. Cuando llamé a darme de baja creo que lo más que me ofrecían era 3 meses mejorarme el precio. 

Yo ya me di de baja hace unos meses. Luego se quejan, pero la política de Movistar no la entiendo en absoluto.  

Mensaje 109 de 188
4.567 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL
Pues creo que van a tener otro cliente menos...
Luego con darte una segunda linea de [....], ya te justifican la subida... pues bue bye Movistar!
Mensaje 110 de 188
4.549 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL
Gracias Alejandro, pero mucho me temo que la respuesta q solicitas no la vas a obtener...
Desde luego vamos a peor, sin lugar a dudas.

Pues a seguir restando... servios y clientes.

Saludos.
Mensaje 111 de 188
4.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Tras recibir respuesta desde coordinación de este problema, nos indican que existen problemas de compatibilidad con la versión 11 de IOS, pero nos indican que el servicio funciona correctamente con la última versión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 188
4.415 Visitas
maraf
Yo probé el VDSL
No es correcto.
Tvos 12.1.2 appletv
IOS 12.1.3 iphone

Y sigue sin funcionar
Mensaje 113 de 188
4.396 Visitas
maraf
Yo probé el VDSL
Es mas... por que no encuentro la app de movistar para apple tv?
Mensaje 114 de 188
4.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

¿Alguien ha probado con la versión anterior?. Gracias por vuestras pruebas, agradecemos todas las respuestas para recopilar toda la información posible sobre esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 188
4.390 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

A mi me sigue sin funcionar el duplicado de pantalla por AirPlay, cuando se activa se congela la reproducción. Cuando se desactiva duplicación de pantalla por AirPlay se reanuda la reproducción

 

iPad Pro A1934

iOS 12.1.3

Movistar+ v 4.0.6 (ultima versión pero llama la atención que es de hace 5 meses!)

 

Creo que como cliente de Fusion que desembolsa 135€ al mes, en mi casa debería poder ver los contenidos libremente en el dispositivo de mi elección.

 

Una solución inmediata volvería a darme confianza en Movistar de quien soy cliente desde hace más de 20 años.

Mensaje 116 de 188
4.337 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con eklektofonic, pagamos rigurosamente, que elijamos si queremos Apple o no está en nuestra mano ya que con los demás dispositivos funciona... yo soy usuaria de Apple en todo (movil, pc, portátil, Apple TV, router) y Telefonica no me va a cambiar mi plan de vida, prefiero irme a otro operador....

 

Yo he hecho pruebas con:

 

a) iPhone X con iOS 12.1.3. y Movistar 4.0.6 - NO FUNCIONA... traslada la imagen al Apple TV pero se congela, al desconectar el duplicado de pantalla vuelve a funcionar Movistar+

 

b) iPad 4 Retina con iOS 10.3.3. y Movistar 4.0.6 - FUNCIONA... funciona OK lo único que la pantalla no se duplica 16:9, se queda un rectángulo negro por lo que se ve mas pequeño que la TV normal, pero bueno al menos lo duplica.

 

Creo que Telefonica tiene gente totalmente capacitada para que se restablezca esta mejora inmediatamente, y se de lo que hablo, lo han capado por decisión unilateral porque les ha dado la gana. Por tanto, están perdiendo y perderán muchos clientes... yo ya estoy negociando mi salida después de mas de 15 años... ¡una pena!

 

Saludos,

 

Mensaje 117 de 188
4.329 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

En primer lugar darte las gracias Alejandro por ponerte con este problema y, al menos contestar que se están haciendo cosas por solucionarlo. Pero el problema es que esto pasó en mayo de 2018 y nos estas dando respuestas coherentes en enero de 2019. Ya que todas las respuestas que dieron anteriores o eran absurdas sin sentido, o simplemente reconocían que se había "capado". 

Ya no solo son los problemas de Software, que de por si son intolerables si Movistar quiere estar a la altura de plataformas como Netflix. Es que ademas, un error de este tipo, literalmente se ha pasado de nosotros durante 8 meses, y ya veremos cuando se soluciona, si es que se llega a solucionar la cosa... 

Desde luego con usuarios como yo ya habéis llegado tarde. Espero que se solucione el problema y no lleguéis tarde para muchos más... 

Mensaje 118 de 188
4.284 Visitas
Juan Vicente
Yo probé el VDSL
Pacoperi, lo de Alejandro me parece una tomadura de pelo más por parte de Movistar. Yo ya hace meses que di por zanjado este tema. Desafortunadamente la solución es cambiar de operador.
Mensaje 119 de 188
4.276 Visitas
adelmor2006
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alejandro,

con todos los respetos, esto empieza a sonar a tomadura de pelo. No es que no funcione tampoco con las últimas versions, es que encima nos mienten diciendo que funciona. Lo mínimo, es comprobar con antelación lo que se va a decir a los clientes. En mi opinion, se trata de una auténtica falta de respeto a quienes al fin y al cabo estamos sosteniendo la compañía.

Todo esto es absolutamente intolerable , y por favor que no argumenten que es para evitar [....], o es que solo cometen [....] los bares que tienen apple? Repito, por favor, no nos tomen por tontos ni nos falten al respeto. Hay mucha gente que empieza a aestar muy harta.

Gracias

Mensaje 120 de 188
4.271 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Juan Vicente, yo ya apliqué esa solución y desde hace unos meses soy Ex-cliente de Movistar. Me di de baja porque por supuesto entendí que nos estaban tomando el pelo, y pagar para que aún encima te tomen el pelo no me parecía acertado. 

 

Mensaje 121 de 188
4.258 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo peor de todo, es que les ha dado por poner que esto ya está "solucionado" cuando en realidad es mentira y no está solucionado. 

 

En la supuesta solución se indicaba uno de los motivos era por las restricciones de los generadores de contenido (Vamos, que lo habían capado aposta, y los generadores de contenido o como lo llamasen son ellos mismos), y ahora resulta que es una incompatibilidad por la versión...

 

Vamos que unas veces es un problema técnico, otras (que es la verdad) es un problema de restricciones que se aplican, y dentro de poco será por culpa de los extraterrestres que son muy malos... 

Mensaje 122 de 188
4.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Movistar ha notificado a APPLE este error y se esta trabajando para resolverlo. Las consultas que realizamos desde aquí es con el único fin de aportar más información al caso.

 

Desde mi departamento técnico no puedo hacer más que recopilar información para trasladar esta información al departamento de desarrollo.

 

Disculpen por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 188
4.152 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Alejandro,

¿y nos puedes decir cuando ha notificado Movistar a Apple este error? 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 124 de 188
4.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pacoperi.

 

Nuestra notificación desde este área registrada desde el día 06/01/2019.

 

Entiendo que en días posteriores se le comunicaría el problema a APPLE.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 188
4.080 Visitas