Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.928 Visitas
187 RESPUESTAS 187
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Nos confirman desde coordinación que la opción Lanzar y Ver funciona con la versión iOS 11.

 

La funcionalidad AirPlay a Apple TV no esta soportada por la aplicación.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 188
10.299 Visitas
yoyo2018
Yo probé el VDSL

Realmente no se cómo llamar o calificar a quien es capaz de escribir con tanta ambigüedad. Que cada uno le ponga el calificativo que crea oportuno. Hay muchos.

Mensaje 127 de 188
10.296 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Ahora si que lo habéis bordao!! El problema no es solo que cada vez Movistar sangra más a la gente dando un peor servicio. El problema es que además literalmente se trata a la gente como si fuese tonta.

Si se sigue el hilo cada vez se va a ver que Movistar dice una cosa diferente. Por lo menos, por lo menos podríais contar la realidad de lo que pasa y que la gente decida y saque sus conclusiones.  

Mensaje 128 de 188
10.281 Visitas
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL
Pues entonces seguimos igual....

Creo que pensáis que somos tontos...
Mensaje 129 de 188
10.273 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días.

 

Nos confirman desde coordinación que la opción Lanzar y Ver funciona con la versión iOS 11.

 

La funcionalidad AirPlay a Apple TV no esta soportada por la aplicación.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 


@Técnico-Movistar creo que hay un error en tu afirmación, la frase correcta sería:

 

"La funcionalidad AirPlay a Apple TV está deshabilitada por la aplicación."

 

Y así consta en este hilo en repetidas ocasiones...

 

Esta actitud creo que representa un insulto a los clientes de Movistar, no conozco ninguna otra plataforma de video streaming que tenga deshabilitada la duplicación de pantalla por AirPlay, utilizo 5 apps diferentes y todas me permiten decidir donde veo sus contenidos.

Mensaje 130 de 188
10.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Disculpen por las molestias.

 

No es una incidencia técnica que podamos resolver desde este departamento, de momento el servicio no es compatible con la última versión de iOS.

 

Es un problema en el que Apple y Movistar están trabajando para resolverlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 188
10.097 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Menuda cara y menudo atropello a los usuarios que os estamos dando de comer. No teneis perdon de Dios, tratais de mal a vuestros clientes como ninguna compañia en el mundo. Pero es cierto que la culpa no es màs que de nosotros mismos, que somos una masa de borregos sumisos y paganinis.

Ahora venga a subir la factura ahora pa rematar la patada en toda la cara.

Que pais!

Mensaje 132 de 188
10.060 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Gracias por tus sinceras respuestas Alejandro... Voy a hacer un poco de memoria hacia atrás para que la gente valore esto un poquito. 
IOS 11 apareció el 19 de septiembre de 2017. Las actualizaciones de IOS que más cerca de fecha están es IOS 11.3.1 del 24 de abril e IOS 11.4 el 15 de mayo de 2018. 
Este hilo se abre curiosamente el 13 de mayo, por lo que IOS 11.4 no es. 
Si vemos el historial de la APP de Movistar, esta lanzó la versión 4.0 con cambios importantes (como la chorrada de hablarle) justamente en mayo de 2018. Yo probé IOS 11.3.1 con la versión 3.8.8, la cual fue la ultima de la versión 3 y compartir la pantalla funcionaba correctamente. Cuando en un dispositivo de IOS 11.3.1 actualicé a 4.0 misteriosamente dejó de funcionar. Probando con la 11.4 que salió días después pasaba lo mismo. 

Posteriormente el 5 de junio de 2018 en el hilo que pongo a continuación, una compañera tuya dice literalmente: "Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función."

 

A su respuesta como se puede ver en el mismo hilo, le pregunto si ha sido deliberado, a lo que otra compañera tuya responde: "Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible."

 

Aquí tenéis el hilo: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Función-compartir-pantalla-APP-Movistar-en-iPhone...

 

Pregunta, ¿Os están tomando el pelo a los clientes de Movistar? La respuesta es que si! 

 

PD. Por cierto, como yo ya me di de baja en Agosto. Ahora en Febrero me llega una carta de Movistar diciendo que tengo que llevar el deco, el euro conector, cable de alimentación y hasta el latiguillo ethernet (que nunca me  dejaron) a una tienda movistar, o bien llamar a un tecnico para que me lo desmonte pagándole en el momento 20€. Ya le contestaré por carta a Movistar, pero les digo que si quieren su decodificador tienen dos opciones. Pasarse amablemente por mi casa a por el enviando un técnico o lo que ustedes quieran enviar de forma gratuita, o abonando 65€ para que sea yo quien se lo lleve a su tienda. Muchas gracias! 

 

Mensaje 133 de 188
10.010 Visitas
jlluissanchez
Más integrado que la RDSI
Brillante tu respuesta y ya para bordarlo, a. Que proveedor tenhas pasado? Nada me haria mas feliz que abandonar Movistar....
Mensaje 134 de 188
9.746 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL
Te soy sincero, los demás, y por eso movistar abusa, son peores. Y tampoco me voy a pasar la vida emputado.😜
Mensaje 135 de 188
9.730 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
¿de verdad tenéis tiempo para seguir este hilo? Desde que lo abrí han pasado mil cosas, mil actualizaciones de todo y de todos, nuevas funciones en absolutamente todo. Es una pérdida de tiempo, de energia, de valores, de saber, de nuestra inteligencia en definitiva, Usemosla para algo más positivo.
Mensaje 136 de 188
9.718 Visitas
Fbastida
Más integrado que la RDSI

Las respuestas de Movistar a algunas reclamaciones son un verdadero insulto a la inteligencia de sus usuarios/ damnificados . Ayer sin ir más lejos  puse una reclamación para que me cambien gratuitamente el Reuter ya que, según me dijeron en la asistencia técnica, para poder tener una buena conexión wifi en mi casa necesito renovar el Reuter y para eso tendría que pagar 30€ , precio de promoción. Esto quiere decir que para disfrutar de un servicio que pago religiosamente desde hace muchos años debo “invertir” 30€. ¿Es o no un insulto y un abuso?

Pues así  todo,  porque es increíble que no podamos duplicar la pantalla con Apple TV para ver Movistar . Yo compré ese dispositivo para poder ver Movistar en el televisor de un dormitorio que no es smart tv . En fin , en mi reclamación pido que me cambien gratuitamente el Reuter , si no es así me daré de baja.

 

Mensaje 137 de 188
9.702 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Mi respuesta iba dirigida a quien sigue este hilo, no a movistar
Mensaje 138 de 188
9.691 Visitas
Fbastida
Más integrado que la RDSI

Las respuestas de Movistar a algunas reclamaciones son un verdadero insulto a la inteligencia de sus usuarios/ damnificados . Ayer sin ir más lejos  puse una reclamación para que me cambien gratuitamente el Reuter ya que, según me dijeron en la asistencia técnica, para poder tener una buena conexión wifi en mi casa necesito renovar el Reuter y para eso tendría que pagar 30€ , precio de promoción. Esto quiere decir que para disfrutar de un servicio que pago religiosamente desde hace muchos años debo “invertir” 30€. ¿Es o no un insulto y un abuso?

Pues así  todo,  porque es increíble que no podamos duplicar la pantalla con Apple TV para ver Movistar . Yo compré ese dispositivo para poder ver Movistar en el televisor de un dormitorio que no es smart tv . En fin , en mi reclamación pido que me cambien gratuitamente el Reuter , si no es así me daré de baja

Mensaje 139 de 188
9.672 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

A mí me han dicho exactamente lo mismo en relación al router, porque desde hace semanas no puedo ver correctamente la TV en mi casa y eso que pago rigurosamente 87€ al mes por ello. Se pixela la imagen, se para, se queda en negro y sino me dice que en este momento el servicio no está disponible.

Desde hace semanas, no llega bien la conexión ni para ver la TV ni para navegar vía WIFI, y lo único que me dicen y la solución que me dan es que necesito un router mejor y que invierta otros 30€ a parte de los rigurosos 87€/mes que pago. ¿¿Eso significa que el router que dan a sus clientes con la instalación es una [....]??

Añado a esto, que a mis compañeros que se están dando de alta les están poniendo ese router y el descodificador de TV nuevo totalmente gratis, por tanto debe ser que los clientes antiguos les importamos una verdadera [....]...

Yo ya estoy mirando alternativas, me largo de Movistar pero ya mismo sin perder ni un segundo más.

Es indignante es servicio que viene prestando la "gran" telefónica últimamente a sus clientes que somos los que les damos de comer y esos grandes beneficios con los que han llenado sus arcas este 2018.

Mensaje 140 de 188
9.652 Visitas
Altopulisia
Más integrado que la RDSI

Nadie habla aquí de una cuestión que es el verdadero centro de todo. Si desde un móvil con la APP de Movistar+ puedo compartir pantalla con un dispositivo con Apple TV, se acabó lo de cobrar casi 300€ mes a los bares por dar el fútbol. 

Una pantalla grande, Apple TV, y cincuenta personas viendo el fútbol. Como sabes quien está compartiendo? Habría que intervenir los 50 móviles, y ni siquiera así.

Nuestro país es el de la picaresca, y esto en Movistar los saben. 

Mensaje 141 de 188
9.540 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL
Tú te imaginas a seat capando funciones de tu flamante cochazo por el que pagas religiosamente tu cuota mensual, porque uber u otros usuarios del mismo modelo tengan restringidas ciertas funciones?
Aquí siempre las soluciones son las mas sencillas y aplicadas a los mismos paganini.
Movistar que ponga a trabajar a sus brillantes programadores y no perjudiquen a todos los usuarios por no ser capaces de buscar solucion concreta para con los bares.
Mensaje 142 de 188
9.506 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL
150€ all de meses + 15 de línea supletoria
Opción premuim platinum ; ver Movistar+ en la tele de la guardilla,va a ser que no, una cosa tam simple y que cualquier operado té ofrece el lobby Stars y sus grandes ejecutivos programadores demás seres con grandes sueldos ,no se preocupan de los que con mucho esfuerzo pagamos la dichosa cuota,el cliente el último.....Movistar siempre en mi corazón .
Solucionado ,,pone en el hilo,marionetas de tea trillo somos los que le pagamos sus suéldazos.
Mensaje 143 de 188
9.450 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL
Total;; tanto rollo,tanto hilo,preguntas,respuestas,departamentos,secciones........y seguimos igual después de 8 meses,repito 8 meses
Mensaje 144 de 188
9.448 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL
Y te adelanto que seguiras asi otros 28. Estos no tienen el minimo respeto por sus clientes. Saben que somos masocas y que no nos iremos. Otro gallo cantaria si decidieramos irnos en masa.
Mensaje 145 de 188
9.427 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL
Amén hermano ,, Movistar nos escupe nos pisa y nos capa.....Movistar siempre en mi corazón (pero no dejes de pagar ,que para cortarte la línea si que se dan prisa)
Manifestación en Colón por el duplicado de pantalla en Apple TV,(podéis llevar banderas de Vodafone para presionar)
Mensaje 146 de 188
9.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.


Desde este departamento no tenemos más información que la ya proporcionada el día 11/02/2019.

 

Lamentamos que no sea compatible el servicio. Esperemos que los desarrolladores de producto y servicios hagan lo posible para que el servicio de nuevo este disponible para Apple.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 188
9.405 Visitas
TonyAlonso17
Más integrado que la RDSI

 Yo puedo duplicar la pantalla , pero si quiero ver un partido de fútbol de Movistar se congela la pantalla y el sonido ¿ porque no puedo verlo  ?

Mensaje 148 de 188
8.691 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Amigo creo q nos estás al dia. Movistar no permite ver futbol fuera de casa en dispositivos que no sean ipad o iphone o en general moviles y tablets. No es un problema de incompatibilidad ni nada de eso, ni te creas que se va a solucionar. Han capado la seńal para que en el bar no puedas proyectar partido desde tu movil en la tele de 65 pulgadas. Que porqué no solucionan el asunto con el bar y te dejan tranquilo a tí y a mí que pagamos y mantenemos el kiosko?

simplemente es cuestiòn de abuso y masoquismo😜

Mensaje 149 de 188
8.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TonyAlonso17.

 

Como ya hemos indicado anteriormente, no es una incidencia técnica que podamos resolver, disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 188
8.652 Visitas