Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.919 Visitas
187 RESPUESTAS 187
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL

Muy diferente es querer a poder.... hay que ser cara duras!

 

y además sigue como Solucionado.... 

 

en fin...

Mensaje 151 de 188
8.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djmanrick.

 

Disculpa las molestias, el servicio actual funciona de esta forma y no es una incidencia técnica de linea que podamos resolver desde este departamento.

 

El hilo esta abierto a expensas de futuras novedades para informaros.

 

Si lo deseas puedo mover el hilo al área de mejoras y sugerencias para que los técnicos y desarrolladores de producto tomen en cuenta tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 188
8.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Como ya hemos indicado, no se trata de ninguna incidencia técnica que podamos resolver, es una funcionalidad que no esta implementada en el servicio.

 

Movemos el hilo a sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicio tomen en cuenta vuestras reclamaciones y peticiones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 188
8.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros vuestras sugerencias, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 188
8.058 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@ESPACAR  ha escrito:
Me ocurre exactamente lo mismo desde la misma fecha. Lo he estado viendo perfectamente desde hace más de dos años. ¿Podéis ayudarme?

Hola @ESPACAR  y bienvenido a la Comunidad 😁

 

En relación a este tema que nos estáis trasladando varios de vosotros , comentar que se deshabilitó esa opción debido a requisitos de los proveedores de contenidos y que estamos trabajando para poder rehabilitar tal posibilidad lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 188
8.021 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

Bueno,  después de que @Técnico-Movistar  y @Comercial.Global_movistar  pongan una chorrilera de comentarios jurando y perjurando que es una incidencia técnica y que no es compatible y que no es hecho a propósito y no se cuantas gorrinerías más. Después de eso por fin una persona sensata de Movistar que es @Emilio-Movistar  reconoce de nuevo abiertamente que es un servicio que ha sido DESHABILITADO por parte de Movistar. 

 

¡GRANDIOSO!

 

Gracias por al menos no tratarnos como idiotas como hacen tus compañeros @Emilio-Movistar 

 

 

Mensaje 156 de 188
7.999 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Pacoperi  ha escrito:

Bueno,  después de que @Técnico-Movistar  y @Comercial.Global_movistar  pongan una chorrilera de comentarios jurando y perjurando que es una incidencia técnica y que no es compatible y que no es hecho a propósito y no se cuantas gorrinerías más. Después de eso por fin una persona sensata de Movistar que es @Emilio-Movistar  reconoce de nuevo abiertamente que es un servicio que ha sido DESHABILITADO por parte de Movistar. 

 

¡GRANDIOSO!

 

Gracias por al menos no tratarnos como idiotas como hacen tus compañeros @Emilio-Movistar 

 

 


Hola @Pacoperi 

 

En primer lugar nuestras disculpas por el malentendido y las molestias 😞 el malentendido previo que mencionas desde luego que no es culpa de los moderadores con los que has podido interactuar previamente sino en todo caso nuestra por no haberles trasladado correctamente la información. 

 

Una vez aclarado el tema, quedamos pendientes de informaros puntualmente de cualquier avance o cambio que se produzca en la situación actual. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 188
7.973 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL

De nuevo gracias @Emilio-Movistar , pero hace tiempo una compañera vuestra reconoció que era un servicio que había dejado de estar disponible por motivos internos tal y como recordé hace poco de nuevo y aun así nos han estado toreando una y otra vez. 

Sinceramente, creo que es lamentable y un gran error la actuación de Movistar. No me voy a meter en valorar si internamente se le informa o no a los moderadores, lo hago desde el punto de vista de que mientras que otros operadores dan facilidades para poder contratar los servicios que ofrecen y poder verlos desde cualquier sitio, Movistar hace lo contrario. 
Yo me di de baja porque curiosamente el mes después de cortarme este servicio que por cierto lo utilizaba bastante, ya que los fines de semana no suelo estar en mi casa, y justo después de cortarme esa posibilidad me hacen en factura una nueva subida de 5€ mensuales, y todo ello sin avisar. 

 

Sin duda es solo mi opinión, pero deberíais pensar un poco lo que os voy a decir. Es mucho más fácil ver canales de Movistar de forma pirata que pagando religiosamente por el servicio, y eso creo que es un error gravísimo. 

Mensaje 158 de 188
7.958 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Pacoperi  ha escrito:

De nuevo gracias @Emilio-Movistar , pero hace tiempo una compañera vuestra reconoció que era un servicio que había dejado de estar disponible por motivos internos tal y como recordé hace poco de nuevo y aun así nos han estado toreando una y otra vez. 

Sinceramente, creo que es lamentable y un gran error la actuación de Movistar. No me voy a meter en valorar si internamente se le informa o no a los moderadores, lo hago desde el punto de vista de que mientras que otros operadores dan facilidades para poder contratar los servicios que ofrecen y poder verlos desde cualquier sitio, Movistar hace lo contrario. 
Yo me di de baja porque curiosamente el mes después de cortarme este servicio que por cierto lo utilizaba bastante, ya que los fines de semana no suelo estar en mi casa, y justo después de cortarme esa posibilidad me hacen en factura una nueva subida de 5€ mensuales, y todo ello sin avisar. 

 

Sin duda es solo mi opinión, pero deberíais pensar un poco lo que os voy a decir. Es mucho más fácil ver canales de Movistar de forma pirata que pagando religiosamente por el servicio, y eso creo que es un error gravísimo. 


Lo dicho @Pacoperi  nuestras disculpas de nuevo por el malentendido y sobre todo por el mareo 😣 en todo caso nos comprometemos a informar puntualmente de cualquier novedad que sobre este tema pueda producirse (esperamos que en a no tardar mucho) .

 

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 188
7.954 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Ja...ja...ja

Mensaje 160 de 188
7.925 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Casi un año ha pasado y sigue sin poder usarse Movistar en el Apple TV. Jamás había visto una empresa que ODIE tanto a sus clientes. En lugar de poner facilidades y ofrecer opciones, su estrategia consiste en restringir lo maximo posible. Así esperan fidelizar? Pero qué mentalidad es ésta? Os imagináis a Netflix o Amazon haciendo lo mismo? Claro, así va en bolsa cada uno

Mensaje 161 de 188
7.756 Visitas
carolkrad
Yo probé el VDSL

Q sin vergüenzas! A mi ni siquiera me dan el servicio básico en conducciones, eso si, los 87€ rigurosamente me los cobran al mes... estoy llegando al límite... creo que denunciaré...

Mensaje 162 de 188
7.647 Visitas
migordito.1
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa en Vodafone tv, intenté conectar el HDMI del iPhone a la tv,,,, la respuesta de Vodafone fue  los derechos de autor, que no se puede duplicar en una segunda pantalla. Quizás aquí también pase lo mismo.. Mi solución, conectar el portátil a la tv y verlo online, no hay otra.   

Mensaje 163 de 188
7.159 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL
Mensaje 164 de 188
7.089 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

Con la actualización de hoy para iOS, ¿se ha vuelto a activar duplicación de pantalla?

F32F2646-9121-42D9-9DCC-10605BD2AFF3.jpeg

 

Mensaje 165 de 188
7.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklektofonic

 

De momento, no tenemos información nueva que facilitarte. Cuando haya alguna novedad se publicará en los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 188
7.019 Visitas
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 167 de 188
7.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmanrick

 

Por lo que tú mismo comentas en ese foro, esa opción no funciona, por lo que seguimos esperando a que se le dé una solución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 188
6.990 Visitas
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces por qué decís que SÍ SE PUEDE??

Mensaje 169 de 188
6.981 Visitas
CintaRivasIgnacio
Más integrado que la RDSI

Vaya vergüenza.... la única razón por la que estoy con ellos es porque donde vivo solo puedo usar Adsl para internet y satélite para la televisión. Es más... la antena de tv convencional casi nunca llega. 

Su no fuera porq el satélite es aún propiedad exclusiva de Movistar ni de lejos estaba yo “exclavizada”

Mensaje 170 de 188
6.652 Visitas
CristinaOchoa.
Más integrado que la RDSI

Cuando Netflix y Amazon, compañías americanas se hagan con el mercado, nos vamos a enterar. Van a poner los precios que les den la gana y si te hacen alguna faena a ve a quien le vas a reclamar. Los precisos bajos y las facilidades lo hacen con el propósito de copar el mercado. A mi también me joroba lo del Apple TV. Y mucho. Pero same cualquier empresa regulada por un gobierno europeo que el libre albedrío y el “ I am sorry”, y me importa un bledo que te mueras en la calle de un anglosajón o un asiático.

Mensaje 171 de 188
5.803 Visitas
CristinaOchoa.
Más integrado que la RDSI

Insisto....Cuando Netflix y Amazon, compañías americanas se hagan con el mercado, nos vamos a enterar. Van a poner los precios que les den la gana y si te hacen alguna faena a ve a quien le vas a reclamar. Los precisos bajos y las facilidades lo hacen con el propósito de copar el mercado. A mi también me joroba lo del Apple TV. Y mucho. Pero same cualquier empresa regulada por un gobierno europeo que el libre albedrío y el “ I am sorry”, y me importa un bledo que te mueras en la calle de un anglosajón o un asiático. 

Os acordareis de este mensaje en breve.

Mensaje 172 de 188
5.795 Visitas
pakkkor
Yo probé el VDSL

O sea lo mismo que lleva haciendo Telefónica desde hace años, subir cuotas y capar servicios..... como el Apple TV.... 

Tu mensaje parece “ La voz de su amo”......

Mensaje 173 de 188
5.776 Visitas
Monchito73
Más integrado que la RDSI

Sabeis si con ChromeCast TV se puede duplicar la pantalla de Movistar TV? o tampoco ... gracias

Mensaje 174 de 188
4.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchito73,

 

Te envío el siguiente enlace de la Comunidad donde se ha tratado el caso de Chromecast y Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 188
4.176 Visitas