Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

teky007
Yo probé el VDSL
Duplicar pantalla Movistar + Apple TV
Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 188
106.932 Visitas
187 RESPUESTAS 187
franfolch
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, lleva años (literalmente) dando largas Movistar con el tema de habilitar una App para el Apple TV. Es vergonzoso que en otros dispositivos de streamming sí esté disponible (Chromecast, FireTV, ...) y aquí no. ¿Que pasa? se supone que los usuarios de Apple TV somos ricos y nos podemos permitir pagar múltiples contratos de Movistar? Yo creo que con los 150€ que pago al mes es suficiente para que nos permitieran gestionar nuestros servicios de forma centralizada. Hoy en día es la única plataforma que no lo permite. ¿Por qué?

Mensaje 176 de 188
7.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfolch

 

Sentimos tu malestar pero no tenemos ninguna novedad al respecto. En el momento que la haya será colgada en la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 188
7.391 Visitas
vgil00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

pasado otro mes y pico desde la última actualización se ha producido alguna novedad @Emilio-Movistar ?

Me indigna que pagando como estoy pagando más de 200 euros no pueda tener la app de Movistar+  en mi apple tv y lo que es más indignante todavía es que nos sigan limitando la posibilidad de duplicar la pantalla cuando estoy viendo Movistar+ en el ipad o en el movil.

 

Mensaje 178 de 188
6.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vgil00

 

Actualmente no disponemos de información relacionada con tu consulta.  En el momento que haya alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 188
6.256 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

De informaciòn no disponréis, pero cara os sobra!!😩

Mensaje 180 de 188
6.231 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Movistar, menos payasadas con las nuevas app y auras y tonterias varias, y más respeto a quien os da de comer; integren de una vez app en apple tv, que mucho bla bla bla tecnologico y aun hay que estar enchufa y desenchufa el deco en pleno siglo xx.

Mensaje 181 de 188
5.978 Visitas
djmanrick
Mi vida cambió con el ADSL

Pues resulta ser que ahora sky también se ha apuntado al bloqueo de duplicar pantalla. Son varias ya las que hacen eso.... 

 

yo me salí de Movistar hace ya meses 

Mensaje 182 de 188
5.963 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

A ver, las cosas como son! Yo no tengo problema con mi fusion plus premium y no se que más titulos, pero sí es lamentable que una compańía como esta se permita los fallos como estos de marginar a sus clientes usuarios de apple😩

Mensaje 183 de 188
5.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kolashio y demás

 

Todas las sugerencias se recogen para mejorar, en el momento que tengamos alguna novedad al respecto, la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 188
5.930 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL
Mensaje 185 de 188
5.304 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL

Después de 21 meses y 52.000 visitas. Ha costado y al final ¿Nos hacen caso?

Mensaje 186 de 188
5.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teky007

 

Actualmente no tenemos confirmación al respecto. En el momento que haya alguna novedad la colgaremos en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 188
5.213 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Mensaje 188 de 188
5.195 Visitas