Duplicar pantalla de yomvi para huawei en tv

ElenaSanzOrduña
Más integrado que la RDSI
Duplicar pantalla de yomvi para huawei en tv
Tengo un huawei honor 10. Cuando veo yomvi en mi dispositivo no hay problema pero al duplicar la pantalla del movil en mi tv sony bravia, puedo reproducir la pantalla de inicio de yomvi y el anuncio inicial pero al llegar a la pelicula, la tv se queda en negro aunque se escucha. El movil sigue reproduciendo yomvi sin problema pero no duplica la imagen de la película o la serie en la tv. Se que es por algo del movil porque antes tenia otra marca y funcionaba perfectamente. Lo que no entiendo es xq los anuncios y la pantalla inicial de seleccion si que los duplica pero la serie/película no. Por favor, sabéis que pasa? Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaSanzOrduña :

 

No está permitido el reenvio de la señal de Movistar+ en Dispositivos a terceros dispositivos.

 

Movistar+ en Dipspositivos está diseñado para usarse en el dispositivo en el que está instalado no en terceros dispositivos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.260 Visitas
CarlosGuiaDeOcioAlmeria
Más integrado que la RDSI

Esto no es del todo cierto pq con los moviles samsung , si e s posible

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
857 Visitas