Duplicidad en el cobro de movistar lite

ANARE
Más integrado que la RDSI
Duplicidad en el cobro de movistar lite

Buenos días. Me están cobrando por duplicado en dos tarjetas diferentes la mensualidad de la suscripción a movistar lite. Cómo lo soluciono?

 

Mensaje 1 de 13
712 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARE

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Es posible que hayas dado de alta dos suscripciones?

 

Los datos de pago los facilita el cliente, si te están cobrando en dos tarjetas distintas es posible que existan dos registros distintos.

 

Si necesitas dar de baja alguna de las posibles suscripciones que hayas activado, en este post de la Comunidad puedes revisar cómo gestionarlo:

 

Dar de baja Movistar+ Lite

 

Si deseas revisar los datos de pago que tienes registrados en tu suscripción, puedes acceder a tu área cliente desde este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
687 Visitas
ANARE
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. En los datos de suscripción viene una de las tarjetas. Voy darla de baja, a ver si sale la otra. Un saludo, gracias 

 

Mensaje 3 de 13
676 Visitas
ANARE
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Yo no encuentro nada más que una suscripción , pero si que es cierto que al darlo de alta me daba error y es posible que facilitara el otro número de tarjeta. Pero no veo la manera de encontrar otra suscripción, con mi correo no encuentro más. No se si hay manera de encontrarla si hubiera hecho otra.

Mensaje 4 de 13
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARE

 

Para revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario que diste de alta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARE

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANARE

 

Hemos comprobado que hay dos registros de Movistar+Lite a tu nombre. Uno de ellos está asociado a la cuenta de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado y consta solicitada la baja de la suscripción con fecha 02/07. El otro registro se encuentra activo y tiene asociado un correo electrónico muy similar al anterior, lo único que cambia es el dominio. Si no lo recuerdas o no tienes acceso a él, podemos tramitarte la baja desde la Comunidad. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
537 Visitas
ANARE
Más integrado que la RDSI

Hola. Pues os agradezco que le deis de baja. No le recuerdo, a lo mejor lo di por error y no puedo acceder a él. Muchas gracias. Un saludo

 

Mensaje 8 de 13
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANARE

 

Ya hemos procedido a dar de baja la suscripción de Movistar+ Lite que quedaba activada en nuestros sistemas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
523 Visitas
ANARE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 10 de 13
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANARE

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
464 Visitas
ANARE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 13
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARE

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
438 Visitas