Buenos días. Me están cobrando por duplicado en dos tarjetas diferentes la mensualidad de la suscripción a movistar lite. Cómo lo soluciono?
Editado 02-07-2020 21:00
Editado 02-07-2020 21:00
Hola @ANARE
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Es posible que hayas dado de alta dos suscripciones?
Los datos de pago los facilita el cliente, si te están cobrando en dos tarjetas distintas es posible que existan dos registros distintos.
Si necesitas dar de baja alguna de las posibles suscripciones que hayas activado, en este post de la Comunidad puedes revisar cómo gestionarlo:
Si deseas revisar los datos de pago que tienes registrados en tu suscripción, puedes acceder a tu área cliente desde este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. En los datos de suscripción viene una de las tarjetas. Voy darla de baja, a ver si sale la otra. Un saludo, gracias
Buenas tardes. Yo no encuentro nada más que una suscripción , pero si que es cierto que al darlo de alta me daba error y es posible que facilitara el otro número de tarjeta. Pero no veo la manera de encontrar otra suscripción, con mi correo no encuentro más. No se si hay manera de encontrarla si hubiera hecho otra.
Hola @ANARE
Para revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al email de usuario que diste de alta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANARE
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANARE
Hemos comprobado que hay dos registros de Movistar+Lite a tu nombre. Uno de ellos está asociado a la cuenta de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado y consta solicitada la baja de la suscripción con fecha 02/07. El otro registro se encuentra activo y tiene asociado un correo electrónico muy similar al anterior, lo único que cambia es el dominio. Si no lo recuerdas o no tienes acceso a él, podemos tramitarte la baja desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Pues os agradezco que le deis de baja. No le recuerdo, a lo mejor lo di por error y no puedo acceder a él. Muchas gracias. Un saludo
Hola @ANARE
Ya hemos procedido a dar de baja la suscripción de Movistar+ Lite que quedaba activada en nuestros sistemas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANARE
Gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANARE
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram