EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

MANFROM
Más integrado que la RDSI
EL "MAL" DE LA PANTALLA NEGRA

Algún alma caritativa me podría explicar cómo se actualiza el silverlight (tengo el mal de la "pantalla negra" en mi Mac) y mis conocimientos de informática son patéticos o muy patéticos.

Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MANFROM  ha escrito:

Algún alma caritativa me podría explicar cómo se actualiza el silverlight (tengo el mal de la "pantalla negra" en mi Mac) y mis conocimientos de informática son patéticos o muy patéticos.


Hola,

 

Prueba esto: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Problemas-con-Silverlight-y-Yomvi-Te-explicamos-con/td-p...

 

En caso de que no te funcione te recomiendo que pruebes otro navegador y mires si también te pasa.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MANFROM:

 

La nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight necesario para el funcionamiento de Movistar+.

 

Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome, para utilizarlo revisa si tienes activado el acelerador de hardware te dejo este enlace para que puedas probar.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MANFROM:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia con la información aportada?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
647 Visitas
MANFROM
Más integrado que la RDSI

Sííííí!!!! Lo conseguí. 

 

Gracias por tus indicaciones Diana.

 

Bss

Mensaje 5 de 6
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MANFROM:

 

Me alegro que haya quedado solucionado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
624 Visitas